Subasta Pack de 15 artículos de Smartphone para tu blog - Subasta de fin de semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
weekend.png

Hola a todos!

Hoy traigo una subasta de un pack de artículos de Smartphone son 15 artículos que serán de mucha utilidad para tus lectores.

Android Wear 2014 300 palabras +1 imagen
Porque el IPhone es el teléfono más seguro? 312 palabras +1 imagen
El mejor Smartphone para jóvenes 310 palabras +1 imagen
Existe antivirus para teléfonos Android? 300 palabras +1 imagen
Reiniciar mi teléfono Android es malo? 200 palabras+1 imagen
Porque Nokia no ha sacado teléfonos con Android? 300 +1 imagen 300 200 palabras+1 imagen
Es buena idea Rootear mi teléfono Android? 300 + 1 imagen
Porque mi teléfono Android no tiene google play? 300+ 1imagen
Para que flashear un teléfono Android? 300 + 1imagen
Teléfonos Android doble cámara baratos? 300 +1 imagen
Cuál es el mejor teléfono móvil Android? 300 + 1 imagen
Qué es un teléfono Smartphone y un teléfono Android? 300 +1
Como puedo rootear mi teléfono Android? 300 + 1 imagen
Cuánto cuesta el Samsung Galaxy note? 300+1 imagen
Que Samsung Galaxy es mejor? 300+1 imagen

Todo el contenido es 100% original, redactado con coherencia y de fácil comprensión para el lector, todos nuestros artículos incluyen:

· Negrita
· Etiqueta H1
· Imagen creadas por mi (las descargo y las convierto en diseños) así quedan con el copyright, ya que Google está muy estricto con esto. Así usted no tiene problemas con Adsense.
· Estructura SEO
· Excelente Ortografía
· Español neutro

Ojo: Al ganador se le entregaran, el contenido el día lunes en la tarde, ya que es fin de semana

Si necesitan, la imagen con una URL personalizada, dejar constancia junto con la puja, solo basta con dejar la palabra “solicito url personalizada

Los artículos se entregan en comprimido en formato .doc

Los precios son netos y pagaderos con PayPal, Las redacciones las pagas cuando las hayas revisado, esto para asegurar tu satisfacción. Si gustan tener una idea de cómo redacto, pueden verlo aquí

Subasta inicia en US$30 netos
Puja mínima US$1
Compra directa US$60

Subasta termina 24 horas después de la última puja. :encouragement:

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
66   0   0
Hola [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] ¿ las imágenes se entregan dentro del articulo o por separado?

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] ¿ las imágenes se entregan dentro del articulo o por separado?

Si! y si necesitas los PSD también, solo me lo indicas...

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 06:30 ----------

Las imágenes, las entrego, dentro de los artículos o en una archivo a parte, solo me indicas… de igual manera si necesitas, los PSD tambien.

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 19:17 ----------

se cierra para abriri una nueva, ya que no hay interesados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.