Venta Pack de 16000 Riot Points (Todas las regiones)

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo varias cuentas ademas de mi main, pero tengo una duda...una vez que hayas recargado los rp correspondiente, la cuenta "no main" es banneada? o es 100% legal lo que haces? Porque ya una vez me timaron asi y me bannearon la cuenta ya que dieron de baja la tarjeta con la que usaron para comprar los rp

tengo varias cuentas ademas de mi main, pero tengo una duda...una vez que hayas recargado los rp correspondiente, la cuenta "no main" es banneada? o es 100% legal lo que haces? Porque ya una vez me timaron asi y me bannearon la cuenta ya que dieron de baja la tarjeta con la que usaron para comprar los rp

La cuenta main, es desechada. Pero tu cuenta se mantiene segura si sigues mis reglas y condiciones

Buenas Daniel, estoy interesado en comprar RP... podrías pasarme tu skype?

Pago enviado a [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] :encouragement:

Esperando instrucciones.

Bueno, solo paso a comentar que ya he recibido mi rp, todo bien sin ningún problema (Cuenta en lan) El compañero es muy amable y me resolvió todas las dudas que tenía, lo recomiendo 🙂

Siguen las ventas, 100% clientes satisfechos!

Paso a comentar nuevamente, todo bien, se ha hecho la recarga a otra cuenta, todo perfecto, a gastar rp 🙂
:encouragement:

Siguen las ventas, 100% satisfacción garantizada

Dices que en EUW max 8250, cuál sería el precio?

Dices que en EUW max 8250, cuál sería el precio?

Disculpa por responder tan tarde, no habia visto tu mensaje, el precio es el mismo 25$ :encouragement:

Servicio activo!

Nuevamente contrate unas cuentas y todo bien :encouragement:

Amigo soy de el servidor LAN , no tienes paquetes de menos RP . Saludos 😛8:

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Hola te envie un MP.

Negocio realizado con éxito :encouragement: gran usuario recomendado

Excelente atención, muy buen vendedor. El producto llego bien, en tiempo y forma. Muy recomendable, no dudare en comprar en otra ocasión. Muchas gracias. :encouragement:

Ha hecho la recarga en el tiempo planteado, y sin ningún problema, paso a calificar, cliente satisfecho.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] cuantas recargas se pueden hacer a una misma cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás