Venta Pack de 3 Blogs de Blogger de Warez - Últimos 4 meses casi 1100$ de ganancias

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te acabo de enviar MP

Te acabo de enviar MP

MP CONTESTADO

Recuerdo:

• Últimos 4 meses (Abril, Mayo, Junio, Julio) 1100$ de ganancias
  • Las ganancias se mantienen, este mes va camino de los 200$

Atención: visto el gran interés de estas horas: prorrogo el precio de oferta así que anímense que todavía los vendo por 600$...

• Me han ofrecido 500$, pero por las ganancias que tiene no me compensa venderlo por tan poco

ME RESERVO EL DERECHO A NO CONTESTAR SI NO DEJAN CONSTANCIA AQUÍ DE QUE ENVÍAN MP

[MENTION=17285]Ford89[/MENTION] Interesado, enviame urls, estadisticas y constancia de ganancias.

Mensajes contestados. Dejen constancia aquí, por favor.

Última edición:
Cual es el costo del trabajo diario ?

enviame urls por favor, saludos

enviame urls por favor, saludos

MP Contestado

Los blogs siguen generando dinero:
ACTUALIZO INFORMACIÓN: Último mes (practicamente sin actualizar);

178,58$ (Capturas disponibles)

En 5 Meses ha generado de forma estable 1278$

Envie MP, interesado 😛

me interesa enviame URL por mp de los blogs por favor

Mandame un MP con la url, ganancias del último mes y estadísticas de analytics amigo, gracias

Envie MP, interesado 😛

MP Contestado

MP Contestado

MP Contestado

me interesa enviame URL por mp de los blogs por favor

MP Enviado

Mandame un MP con la url, ganancias del último mes y estadísticas de analytics amigo, gracias

MP Enviado.

Más allá de los 178$ Generados este mes (pidan las capturas)

Les dejo una imagen sobre el origen de las visitas del blog principal: Todo tráfico de busqueda y después directo.

cvfcfa2yf

Adjuntos

• VISITAS2.webp
    VISITAS2.webp
    24,4 KB · Visitas: 20

MP CONTESTADO

Atención: Señores que me pidieron info en este post, voy a ablandar las condiciones, dejarme de precios fijos y escuchar ofertas por MP, si hay alguna que me guste se los lleva, eso sí, sólo hasta mañana por la noche. Despues se acaba la oferta ¡Animénse!

Recuerden 1278$ en 5 meses, este último mes de AGOSTO 178$ sin practicamente actualizar. DISPONIBLES CAPTURAS DE ESTE MES, pidanlas!

[MENTION=18264]Comet[/MENTION], [MENTION=24826]Luismpk[/MENTION], [MENTION=23129]park[/MENTION], [MENTION=10870]manxel[/MENTION], [MENTION=46404]johss021[/MENTION], [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION], [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION], [MENTION=47106]miguel223[/MENTION], [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION], [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION], [MENTION=40711]fanboyES[/MENTION], [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION], [MENTION=4806]julsar[/MENTION], [MENTION=45852]Alvaroxd[/MENTION], [MENTION=12971]Matías Andrés[/MENTION], [MENTION=3493]lorpoldio[/MENTION], [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], [MENTION=19613]Mr C[/MENTION], [MENTION=8466]dgenus[/MENTION], [MENTION=16872]xijt[/MENTION], [MENTION=42442]Neko[/MENTION], [MENTION=46033]mucaleta[/MENTION], [MENTION=41450]yaircaballero[/MENTION], [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION], [MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION], [MENTION=16693]anferro[/MENTION], [MENTION=44866]Downtwarez[/MENTION], [MENTION=2073]Canini[/MENTION], [MENTION=12717]Chapi[/MENTION], [MENTION=5879]fino19[/MENTION], [MENTION=21498]Pmlup15[/MENTION], [MENTION=2939]spambauer[/MENTION]

PD: Lamento la molestia de mencionarlos, será la última vez en este hilo. Gracias!

Última edición:

MP CONTESTADO

Atención: Señores que me pidieron info en este post, voy a ablandar las condiciones, dejarme de precios fijos y escuchar ofertas por MP, si hay alguna que me guste se los lleva, eso sí, sólo hasta mañana por la noche. Despues se acaba la oferta ¡Animénse!

Recuerden 1278$ en 5 meses, este último mes de AGOSTO 178$ sin practicamente actualizar. DISPONIBLES CAPTURAS DE ESTE MES, pidanlas!

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 01:34 ----------

Sigo escuchando ofertas

MP enviado.

Espero respuestas, saludos!!!

MP Contestado!

Anímense a ofertar que se lo llevan por menos de lo que piensan... :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás