daniel-tj
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, el día de hoy tuve un tiempo libre y escribí unos artículos de tecnología que ofrezco a manera de subasta.
Es la primera vez que vendo artículos, pero tengo un buen iTrader por lo que creo soy digno de confianza.
1-Las compañías de tecnología aseguran no ser parte del programa de vigilancia PRISM. 356 Palabras.
2-Facebook para Android se actualiza. 211 Palabras.
3-Video del botón de inicio en Windows 8.1. 165 Palabras. Articulo Sin imagen
4-Fruit Ninja se actualiza para Android e incorpora un nuevo modo multiplayer. 256 Palabras.
Nota: yo entregaría un archivo comprimido el cual contiene un documento Word con los 4 artículos antes mencionados, las imágenes para los artículos están dentro de una carpeta que viene dentro del archivo .ZIP
La subasta inicia en: USD$5
Pujas mínimas: USD$0.50
Compra directa: USD$7
Finaliza: 6 horas después de la ultima puja.
El precio es Bruto.
Es la primera vez que vendo artículos, pero tengo un buen iTrader por lo que creo soy digno de confianza.
1-Las compañías de tecnología aseguran no ser parte del programa de vigilancia PRISM. 356 Palabras.
2-Facebook para Android se actualiza. 211 Palabras.
3-Video del botón de inicio en Windows 8.1. 165 Palabras. Articulo Sin imagen
4-Fruit Ninja se actualiza para Android e incorpora un nuevo modo multiplayer. 256 Palabras.
Nota: yo entregaría un archivo comprimido el cual contiene un documento Word con los 4 artículos antes mencionados, las imágenes para los artículos están dentro de una carpeta que viene dentro del archivo .ZIP
La subasta inicia en: USD$5
Pujas mínimas: USD$0.50
Compra directa: USD$7
Finaliza: 6 horas después de la ultima puja.
El precio es Bruto.