Subasta Pack de 5 artículos sobre BEBÉS [+2500 palabras]

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

necroses

Eta
Redactor
Retroalimentación: +138 / =0 / -0
Hola compañeros de forobeta, aquí vengo a dejarles un pack de artículos sobre bebés y maternidad realmente interesante. Los artículos son 100% originales, redactados de mi puño y letra (nada de traducciones, spinnes o similares) y con negritas. Aquí les dejo más información sobre ellos:

Remedios y trucos para el dolor de los dientes de leche -> 566 palabras

El alcohol y la lactancia materna -> 454 palabras

Por qué aparece la dermatitis del pañal y como tratarla -> 631 palabras

¿Cuánto tiempo puede guardarse la leche materna? -> 547 palabras

El uso de probióticos en bebés -> 557 palabras

El pago se hará a través de Paypal, y deberá hacerse antes de la entrega. Una vez recibido el dinero envío los artículos en un .rar a través de correo electrónico. Los artículos no poseen imágenes. Como podrán observar en mi iTrader, tengo una reputación impecable en mis servicios de redacción. Los artículos que compras son calidad, no cantidad.

Siguen a la venta. Están casi regalados. Qué menos que un valor por el tiempo invertido en ellos. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás