Venta Pack de 8 webs generando más de 1k en Adsense en 9 meses

• Autor Autor marcosrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcosrl

marcosrl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$2000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas betas

Hoy vengo a vender las últimas webs que me quedan generando ingresos con Adsense. Hace más de dos años que no las toco nada y aún siguen generando ingresos. En estos primeros meses de 2024 (de enero a septiembre) han generado más de 1000€.

Podría quedármelas y seguir generando ingresos pasivo, pero prefiero venderlas y que alguien con más ganas le dedique tiempo y la mantenga mejor, yo hace unos años que cambie de negocio y ya solo mantengo los dominios y los hostings.

Las webs han sido creadas desde el 2014 hasta el 2022, muy cuidadas, todo manual. Todos los artículos redactados por redactores, nada de IA. Las webs tienen una media de 50 artículos, algunas tiene más de 100 artículos y fanpage con miles de seguidores que también traspasare con la web.

No vendo la cuenta de Adsense.
Solo mostraré las webs a los que estén realmente interesados, abstenerse curiosos.
El precio es en euros.
Posibilidad de hacer factura si eres de España.
Interesados enviar DM

Adjuntos

• adsense 2.webp
    adsense 2.webp
    40,7 KB · Visitas: 199
  • adsense 1.webp
    adsense 1.webp
    22,2 KB · Visitas: 193
Hola, me interesa ¿vendes por separado las webs?

vendes webs separadas?

No las vendo por separado, iré enviando toda la información por MP en las próximas horas que he estado fuera de viaje y no he podido responder a todos

De qué temáticas son las web???

Hola, solicito más información sobre los 8 sitios web.

Por petición popular voy a proceder a vender los sitios por separado, interesados enviar DM.

Me interesa valorar alguna compra. ¿me pasas listado? Gracias

Solicito información

Sí es por separado me interesa

MP contestados.

Estoy vendiendo por separado las webs, se han vendido dos, ahora quedan 6 disponibles.

Precio negociable, escucho ofertas por las webs que quedan.

Amigo, te he enviado un Mensaje privado. Un saludo

vi que no vendes por separado, de todos modos pásamelas, gracias!

Ya se han vendido todas las webs. Gracias por participar y por el interés. Nos vemos en la próxima.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás