Compra Pack de artículos de 1.000 palabras

• Autor Autor habit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mucho estáis tardando en calificar negativo. Si os paga lo pasáis a neutral y todos contentos.

Tienes razón [MENTION=48017]PJrN[/MENTION] , muchos hemos querido ser tolerantes con esta usuaria, pero se está pasando de los limites.

Particularmente, si cometo un error, me gusta que me den una oportunidad de enmendar lo sucedido, por eso trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan, pero esta usuaria solo ha aparecido con su cara de supuesta vergüenza y con baratas excusas que solo se entiende como si se quisiera lavar las manos de todo.

La mayoría de los usuarios a los que le debe dinero, han sido muy muy muy tolerantes con ella, pero la tolerancia tiene un limite.

Pues, solo espero que el usuario pague lo más prontamente posible. Ya tuve una experiencia similar con el mismo, haciéndome esperar casi 1 mes por un pago.

Luego de todo esto, dudo que vuelva a trabajar con este usuario. Como dicen, hemos sido bastante tolerantes.

- - - Actualizado - - -

Procedo a calificar negativo al usuario por incumplimiento de pago (más de 3 semanas esperando). En caso de realizar el pago, procederé a quitársela.

Saludos.

Tienes razón [MENTION=48017]PJrN[/MENTION] , muchos hemos querido ser tolerantes con esta usuaria, pero se está pasando de los limites.

Particularmente, si cometo un error, me gusta que me den una oportunidad de enmendar lo sucedido, por eso trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan, pero esta usuaria solo ha aparecido con su cara de supuesta vergüenza y con baratas excusas que solo se entiende como si se quisiera lavar las manos de todo.

La mayoría de los usuarios a los que le debe dinero, han sido muy muy muy tolerantes con ella, pero la tolerancia tiene un limite.

Yo teniendo un cliente asi lo califico negativo en menos de 8 dias, SU TRABAJO NO ES UN PRÉSTAMO, aun cobramos baratos y se dan el lujo de estafar. Increible yo pense que era el mas tolerante, pero todos ustedes han sido bastantes corteses con un estafador como este.

- - - Actualizado - - -

Pues, solo espero que el usuario pague lo más prontamente posible. Ya tuve una experiencia similar con el mismo, haciéndome esperar casi 1 mes por un pago.

Luego de todo esto, dudo que vuelva a trabajar con este usuario. Como dicen, hemos sido bastante tolerantes.

- - - Actualizado - - -

Procedo a calificar negativo al usuario por incumplimiento de pago (más de 3 semanas esperando). En caso de realizar el pago, procederé a quitársela.

Saludos.

Casos similares me han pasado amigo, yo literalmente estoy recibiendo los pagos SI O SI, antes de entregar, hagan lo mismo, muchos se estan pasando de listos y prefieren perder la cuenta por unas cuantas palabras.

El usuario ya no me responde por Skype ni Whatsapp, además que lleva desde el 15 de junio sin conectarse en el foro...Es molesto que nos hagan perder el tiempo de esta manera. Qué sean serios y responsables.

Ya me respondió indicando que el cliente todavía no le ha pagado. Ojalá esto se solucione pronto, porque de verdad es una situación molesta.

Última edición:
Les informo que me tocó escribirle al correo para buscarle la cara a la usuaria, porque por aquí no responde y tampoco por skype. Adjunto el capture de su respuesta.

Screenshot by Lightshot

Por lo menos hasta ahora no se ha negado a pagar, pero definitivamente no es un préstamo lo que le hemos hecho como dice el colega [MENTION=162303]Marco Chavez[/MENTION] , es una falta de respeto lo que está haciendo.

Buenas tardes, tiempo de entrega de los artículos?

¿Al final el usuario no terminará pagando los artículos? ¿Hay alguna forma de solicitar su baneo? Somos varios los que nos encontramos esperando el pago.

¿ Les pago ?, veo que andan estafando con la promesa del SEO en internet ... que pena !

¿ Les pago ?, veo que andan estafando con la promesa del SEO en internet ... que pena !
No, nunca pago. Estafó a muchas personas. Lo peor es que perfectamente puede crear otro usuario con un mail diferente. 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás