Compra Pack de articulos de finanzas, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Buenas tardes, quisiera comprar packs de artículos sobre finanzas, pequeños negocios, ganar dinero desde casa, ganar dinero desde internet, entre otros, de 300 palabras. Quiero priorizar precios económicos, pero que no sean contenidos spineados o mal traducidos (puede ser una traducción pero coherente).

Quisiera me coticen packs de 10 artículos con precios totales (osea con impuestos) y el pago seria contra entrega (me das los artículos y te deposito previa verificación en unplag (que no sean plagiados o ya publicados en internet) o que no sean artículos traducidos sin sentido). Que sean coherentes es muy importante de lo contrario calificaré negativo.

Los interesados por favor me envian un MP con propuesta econòmica. Como mi proyecto esta empezando, priorizaré buen precio y artículos coherentes, el pago es inmediato una vez revisado (Puedo pasar algunas cosas en la redacción pero no que manden artículos sin sentido), se da la posibilidad de encargar muchos packs proximamente.

Saludos

PD. Estoy recibiendo varias propuestas, les preciso que estos artículos son para mi red de blogs así que priorizo buen precio pero sin dejar la calidad de lado, ya que los artículos de mis paginas principales las escribo con mi grupo. A las seis de la tarde señalaré en este mensaje que propuesta elijo, gracias.

Última edición:
Gracias, voy a recibir propuestas hasta las seis de la tarde y comunico por este medio con quien voy a trabajar segun los requerimientos señalados, como estos articulos son para mis tiers quiero que sean economicos pero no incoherentes, gracias

Mando MP :encouragement:

Gracias por enviar sus propuestas, vamos a trabajar con la usuaria fabilola quien envio la mejor propuesta, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás