Compra Pack de artículos de temáticas autoayuda, negocios, ganar dinero desde casa

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Estimad@s amig@s quisiera comprar packs de artículos ya armados o redactados desde cero (siempre y cuando se hagan de manera rápida) de las temáticas de autoayuda, negocios, mascotas, crianza de niños, tecnología, ganar dinero desde casa
Los packs de artículos son de 5 a 10 entre 300 a 500 palabras. El contenido debe ser original y no spineado o mal traducido (aquí hay varios que ofrecen sus servicios de redacción y vienen haciendo eso :ambivalence::ambivalence::ambivalence🙂).

Contenido original
Negritas y hi1, h2
Buena redacción.

El redactor deberá ser una persona con tiempo disponible y no comprometido a 1000 proyectos al mismo tiempo.

También quisiera que las personas interesadas, en caso estén buscando un trabajo de redactor fijo, me envien las siguientes cotizaciones:

1) Redacción de ocho artículos por semana mínimo en diversos blogs (cotizar precio por mes)
2) Deberán publicarlos en blogger o en wordpress
3) Revisaré los artículos y se deberán corregir con las distintas sugerencias que de.

Busco uno o dos redactores fijos pero cuyo pago sería cada fin de mes y aquí el ritmo de trabajo depende del redactor ya que habrá flexibilidad, lo que busco es que SEAN RESPONSABLES y les guste trabajar bien.

Los precios deberán ser BRUTOS no NETOS y de acuerdo a las especificaciones señaladas, ya que quiero delegar tareas y estoy buscando gente responsable que se quede a cargo de mis bebes (Osea mis blogs :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy🙂

Solo queda precisar que soy peruana y mi presupuesto está orientado más a público latino, aquí en Perú el dolar está 3.2 y el sueldo mínimo es 265 dólares a tiempo completo, por lo que comprenderán que escapa de mis posibilidades pagar presupuestos más dirigidos a redactores que tienen altas expectativas, ya que tengo varios blogs que actualizar. Me interesa una buena relación entre calidad y buen precio 🙂 🙂

¡Buen día!

Última edición:
¡Hola, [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]!

Te envié un MP con mi propuesta.

¡Saludos!

Mensajes respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Coordinando con el usuario [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION] para 2 post de pruebas y ver posible contratación :encouragement::encouragement::encouragement:

Ya elegí a los redactores, cierro tema :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás