Subasta Pack de Artículos en INGLES. Temática: Salud

• Autor Autor OpenSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OpenSeo

Gamma
SEO
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Pack de Artículos en INGLES. Temática: Salud

Saludos Betas. En esta ocasión les traigo una subasta de un pack de 8 de nuestros artículos de salud en Ingles. Son artículos de 300 palabras (Poseen entre 300-370 palabras).

Que Recibirás:

Captura del pack de articulos en ingles.webp

¿Como hemos realizado los artículos?

Aquí te dejamos la url de nuestro post. Allí te mostramos como realizamos cada uno de nuestros artículos. 🙂
AUMENTA el T.O.C.S en tus Artículos e Incrementa las Ganancias de Google Ads

También Puede que te interese uno de nuestros Servicios:

Términos y condiciones de la Subasta:

• Todos los pagos serán tramitados por Paypal.
  • Los pagos deben ser netos. (Indicaremos el monto bruto a enviar entre paréntesis en el mp correspondiente)
  • El comprador debe pagar el pedido al terminar la subasta.
  • El tiempo de entrega será de instantáneo, luego de confirmar el pago.

Precio inicial de la subasta: 12$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa (opcional): 21$ (la compra directa incluye publicarlos en WP)
Conclusión de la subasta: 2 Horas luego de la Ultima Puja o Compra directa.

Voy con 12 usd.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=178779]OpenSeo[/MENTION] he ganado la subasta, pásame por MP los datos para hacer el pago y te dejo mi correo.

Voy con 12 usd.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=178779]OpenSeo[/MENTION] he ganado la subasta, pásame por MP los datos para hacer el pago y te dejo mi correo.

Saludos estimado. En breve te paso mp con toda la información. 🙂

Att. OpenSeoAgency

Listo, el pago ya fue enviado, quedo al pendiente de los artículos. :encouragement:

Got more articles available? Looks like they were written in Indian English. PM me some samples to check them out. Serious buyer over here. Thx.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás