Pack de articulos o articulos suertos ¿que se vende mejor?

websgp Seguir

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Viendo el foro de articulos ,veo que se venden más pack de articulos ,que articulos suertos ,entonces mi pregunta es ¿es mejor vender pack de articulos que articulos suertos?
Por otra parte veo muchos descuetos ,tanto que parecen las rebajas del corte ingles ,sinceramente vender articulos a menos de 1€ es casi como si fueran gratis ,yo soy que pienso que hay que vener los articulos acorde con las palabras ,es decir cada 100 palabras un 1€.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Para el que compra es más cómodo comprar artículos en pack para tener contenido para varios días, además de que sale más rentable.

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
para el que compra pack, para el redactor pack dado que en ambos casos sacan mas beneficios ambas partes

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si ves que se venden más los paquetes de artículos es porque son más baratos, cuando venden artículos normalmente el precio es el común (1 dólar por 100 palabras), en cambio, la mayoría de usuarios que vende paquetes los deja en precios como 5 artículos de 200 palabras (que originalmente serian 10 dólares) por 8, 7, es por eso que se venden más baratos. En mi opinión lo mejor es ofrecerte como redactor, con tus precios por artículo (si quieres alguna promoción por paquete) y que los que quieran tus servicios elijan

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Viendo el foro de articulos ,veo que se venden más pack de articulos ,que articulos suertos ,entonces mi pregunta es ¿es mejor vender pack de articulos que articulos suertos?
Por otra parte veo muchos descuetos ,tanto que parecen las rebajas del corte ingles ,sinceramente vender articulos a menos de 1€ es casi como si fueran gratis ,yo soy que pienso que hay que vener los articulos acorde con las palabras ,es decir cada 100 palabras un 1€.

Se venden más los packs porque por lo regular los dejas más baratos al comprador. Estoy de acuerdo contigo vender artículos tan baratos no retribuye realmente el tiempo que tardas en realizar los artículos, pero en fin. Propuestas así hay muchas depende de cada quien aceptar. La redacción puedes tener mucho trabajo mal pagado. Saludos!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que probando vender de las dos formas ganarías mucho, además de que no hay gastos :D