Subasta Pack de artículos sobre Android

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galactico77 Seguir

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Porcentaje - 99.9%
858   1   3
Hola amig@s forobetan@s,

Les presento a continuación un interesante pack de artículos que mis redactores han elaborado y que ofrezco a manera de subasta. El cobro del mismo se realiza después que los hayas revisado!

1-12 cosas diferentes que puedes hacer con tu Android. 800 Palabras. Sin imagen
2-Cómo jugar divertido juego Clash of Clans online para Android e iOS. 503 Palabras. Sin imagen
3-Samsung anuncia HD externo con 1,5 TB y batería interna para Android. 255 Palabras. Sin imagen
4-LiveSoccer para revisar los resultados de fútbol en Android. 240 Palabras. Sin imagen
5-Mailbox llega a Android. 230 Palabras. Sin imagen
6-Estudiantes encuentran manera de ejecutar aplicaciones para el iPhone en Android. 188 Palabras. Sin imagen
7-Motorola confirma nueva versión de Android será la 4.4.3. 145 Palabras. Sin imagen.

La subasta inicia en: USD$10
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$13
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Los compro si son de calidad. Espero los posts para revisar y luego me pronuncio :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Retiro lo de "compra directa" tras leer los artículos, que contienen varias faltas de ortografía y sintaxis, así como parecen estar escritos con el traductor de Google. Una pena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.