Se solicita Pack de artículos sobre licencias de obra en España

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +577 / =0 / -1
Se solicita pack de artículos sobre licencias de obra en España

Los títulos de los artículos serían estos:

- Licencia de apertura
- Licencia de obra
- Licencia de obras Madrid
- Licencia de obras Barcelona
- Licencia de obras Zaragoza
- Licencia de obras Sevilla
- Licencia de obras Valencia

Si quedo satisfecho con el trabajo, solicitaría un artículo por cada provincia española (son 50) tras este primer pedido.

Las propuestas y preguntas aquí porfavor, nada de privados, ya que se me llena la bandeja de entrada enseguida.

Requiero negritas para algunas palabras clave que daré, pero no imagenes.

La entrega en word, un solo archivo, un artículo por página.

Texto original, si compruebo que hay copy/past me reservo el derecho de no pagar y valorar negativamente.

El número de palabras.. escucho ofertas, la verdad es que cuantas más palabras mejor, pero no puedo determinar un número exacto, ya que se debe realizar un artículo completo, quizá alguno sea de 300 palabras y otros de 500, pero ante todo no quiero palabras de relleno, si no que se explique bien como solicitar dichas licencias, o donde acudir, o algún organo municipal de referencia, etc.

Especificar en la respuesta precio de estos 7 artículos iniciales (tener en cuenta que se solicitará un pack de más de 50 artículos), cantidad de palabras más o menos (os doy tiempo para que lo miréis) y el tiempo en el que lo podéis entregar.

Yo contactaré con quién me interese.

Ningún interesado? Los articulos pueden ser desde 150/200 palabras

Te los puedo escribir artículos de 200 palabras (siempre son más, pero no creo que eso te importe) por 2$ netos.

He estado buscando información y los artículos de las ciudades podrían consistir en poner la dirección de donde ir a pedir las licencias de obra, y los precios que cobran por hacer algunos tipos de obras (todas las licencias no cabrían en un artículo de 200 palabras, ni siquiera en uno de 500).

La entrega de los 7 artículos estaría en 24 horas desde que cerrásemos el acuerdo, ya que hay que buscar bastante información.

Si te interesa contacta conmigo por MP

Te envio MP

Sigo buscando quien redacte los artículos

Es un buen tema, hay varios tipos de licencias de obras dependiendo de la categoria de la obra, desde obra menor a mayor, si necesitas cuba, pedir su pertinente licencia, tasas etc... además de eso, el tiempo que ocupas la via publica, las licencia de apertura, del proyecto, bien sea reforma u obra nueva, aunque puedes necesitar una cuba o una saca, pero la saca es en proporcion más cara.

Creo que cada provincia tiene sus tasa y sus precios, es un lio tomar el tema por provincias, pero hay muchos tipos de licencias, desde cerrar un balcon a una mejora de un edifico, una division horizontal con su obra nueva... lo siento pero es degeneración profesional ha sido mucho tiempo entre planos, me encanta el tema.

Pero si lo enfocas por provincias quizas te pierdas un poco, las licencias son las mismas mas o menos y se hace monotono.

Un saludo, cuando tengas la web muestramela sino te importa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás