Pack de articulos sobre, Marketing en Redes Sociales, SEM, Boggin etc.

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetas

Hoy abro otra subasta, porque las demás fueron exitosas y subieron a precios que no me esperaba, así que aquí les traigo otro súper pack de súper artículos de calidad, originales y 100% redactados por mi. Les pido de favor que miren mi iTrader y verán que a los usuarios les han gustado los artículos, realmente son de calidad, espero y sepan valorarlos.

Aquí les dejo los títulos y numero de palabras de cada articulo:

Facebook: una herramienta viral para el marketing de afiliados (682 palabras)
Marketing de Afiliados VS Bloggin (1015 palabras)
Optimiza tu pagina para vender, no para los buscadores (579 palabras)
Primeros pasos en el Marketing de Afiliados (522 palabras)
Utiliza las Redes Sociales para promover productos afiliados (1343 palabras)
Utiliza paginas de intervención para maximizar las ganancias (564 palabras)

Estos artículos son de muy buena calidad, de echo, al leerlos, hasta a ti te enseñaran mucho.

La subasta comienza en $15 Dolares
Pujas mínimas de $2 Dolares

La subasta termina 48 horas después de la ultima puja
Compra directa: Oferten por MP o por aquí mismo

Si realmente están interesado por los artículos, envíame MP con tu mejor oferta, o deja aquí tu oferta, pero deja la cantidad máxima que darías, porque si comienzan de 2 en 2, la subasta tardara mucho en finalizar. Lo digo por experiencia personal en mis pasadas subastas.

Cuando la subasta finalice me contactare por MP enseguida con el ganador, el deberá hacer el pago en menos de 3 días, de lo contrario se le calificara negativo. El pago se hace por PayPal y neto. Al recibir el pago, de inmediato le enviare sus artículos por MP o a su correo.

Espero sus Ofertas

voy con primeros 15

18 dolaritos aquí

va ganando PabloGV

Sigan Ofertando

Subasta ganada por PabloGV

Me estoy contactando, CIERREN TEMA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás