Subasta Pack de artículos sobre Perros

• Autor Autor hanamichi78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hanamichi78

hanamichi78

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas,

Les vengo a subastar un Pack de artículos sobre perros. El ganador de la subasta efectuara el pago luego de que haya recibido y revisado los artículos.

Los artículos cuentan con las siguientes características:

• Excelente ortografía
• 100% Originales
• Negritas y cursivas

Estos son los títulos:

1. Neuritis óptica en perros – 510 Palabras
2. Los vómitos en los perros: tipos, causas y remedios - 530 Palabras
3. Las pulgas en los perros: Síntomas y tratamiento – 715 Palabras
4. Torsión gástrica en perros – 596 Palabras
5. Los malos hábitos alimenticios de los perros – 434 Palabras
6. Beneficios de jugar con el perro – 444 Palabras
7. Parásitos intestinales: Coccidiosis – 296 Palabras

Total de palabras: 3525 Palabras.

Inicio: $10
Pujas: + $1
Compra directa: 18$
Tiempo: Termina 24 horas luego de la ultima puja.

10

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

¿100% originales? Pues en mi web están y con los mismos títulos. ¿Casualidad? No lo creo.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

¿100% originales? Pues en mi web están y con los mismos títulos. ¿Casualidad? No lo creo.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Amigo, esos artículos un redactor me los entrego y me tome la tarea de revisarlos en varias herramientas de plagio, si deseas envíame la URL de tu web y compruebo si son o no los mismos artículos que tengo. :encouragement:

Un saludo.

Quiero pujar, pero primero quiero ver que se resuelva el problema, estare atento al hilo para comprobar

Los artículos han sido revisados y si coinciden con el titulo, pero el contenido es una historia distinta y eso confirma porque ningún detector me detecto plagio, un titulo no es suficiente para tomarse de plagio. Todo el que quiera pujar esta libre de hacerlo. Un saludo :encouragement:

Hago compra directa de los artículos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás