Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas
Quiero dejar este mensaje antes de irme a hacer ejercicios. Se trata de artículos cortos pero con una idea lógica y firme de lo que es el tema tratado (En el artículo).
Pago antes o después de recibir los artículos, dependiendo de la reputación del redactor.
Necesito precio sobre:
Pack de 10 artículos de 100 palabras
Pack de 15 artículos de 100 palabras
Pack de 20 artículos de 100 palabras
Temática: Fiestas de niños (Tema general sobre la fiesta, invitaciones, ideas, indumentaria, planeación/organización, etc).
**Antes de publicar revisaré los artículos así que si piensas hacer copypaste mejor no te propongas**
Cuando vuelva del gymnasio.
Seguramente me decidiré por uno de ustedes compadres. :top:
Quiero dejar este mensaje antes de irme a hacer ejercicios. Se trata de artículos cortos pero con una idea lógica y firme de lo que es el tema tratado (En el artículo).
Pago antes o después de recibir los artículos, dependiendo de la reputación del redactor.
Necesito precio sobre:
Pack de 10 artículos de 100 palabras
Pack de 15 artículos de 100 palabras
Pack de 20 artículos de 100 palabras
Temática: Fiestas de niños (Tema general sobre la fiesta, invitaciones, ideas, indumentaria, planeación/organización, etc).
**Antes de publicar revisaré los artículos así que si piensas hacer copypaste mejor no te propongas**
Cuando vuelva del gymnasio.
Seguramente me decidiré por uno de ustedes compadres. :top: