Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de Forobeta
Les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El pack de 6 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.
1.- Los mejores lugares para bucear - 674 palabras - 9 imágenes
2.- Antigua y Barbuda: 365 playas para todos los días - 516 palabras - 5 imágenes
3.- Las 10 cosas que usted necesita hacer en Kuala Lumpur - 529 palabras - 11 imágenes
4.- Viajes de yoga: descanso en armonía - 574 palabras - 8 imágenes
5.- Top 7 maravillas naturales más espectaculares - 595 palabras - 7 imágenes
6.- Davos: El principal centro turístico de la élite del mundo - 522 palabras - 4 imágenes
La subasta inicia en: USD$12
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$23
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.
Les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El pack de 6 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.
1.- Los mejores lugares para bucear - 674 palabras - 9 imágenes
2.- Antigua y Barbuda: 365 playas para todos los días - 516 palabras - 5 imágenes
3.- Las 10 cosas que usted necesita hacer en Kuala Lumpur - 529 palabras - 11 imágenes
4.- Viajes de yoga: descanso en armonía - 574 palabras - 8 imágenes
5.- Top 7 maravillas naturales más espectaculares - 595 palabras - 7 imágenes
6.- Davos: El principal centro turístico de la élite del mundo - 522 palabras - 4 imágenes
La subasta inicia en: USD$12
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$23
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.