figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nos vemos en la cena 🙂Gracias por el aporte colega 👍
Media hora casi todos. Para notar resultados (por norma general) hay que escucharlos una hora al día durante 3 semanas seguidas. Yo noté los resultados después de un (mes depende de la persona).Buen aporte amigo cada audio tiene una duración de cuánto aproximadamente?
Nos vemos en la cena 🙂
Ese pack en sus dias valia oro... estan hechos por Hector Gonzalez y eran de un foro llamado "subliminalrich" eran muy parecido a forobeta pero termino cerrando... ahi habian testimonios y gente que sabia mucho de estos temas.mmm si no se escucha el mensaje subliminal y pasa directo al inconsciente, cómo sé que está diciendo algo positivo? seré paranoico pero... xd
si jajajaj no recomiendo ninguno que tenga que ver con el físico,,, no hay evidencias de que esos funcionen.Wow, esto es interesante.. gracias bro
El de agrandar miembro suena tan fake xd pero empezaré con el de dejar de postergar y cuento si me ayudó
Reitero el agradecimiento!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?