Regalo PACK de Audios Subliminales Gratis

Rubenvecino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Feb 2014
Muchas gracias por compartir!!!

Universe

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Genial compañero, gracias por el aporte :D

Maickol Escalona

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2018
muchas gracias por el aporte beta:cool:

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2017
Muchas gracias crack :)

Pabloduran

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2018
Sin ánimo de desprestigiar tu tema ya que se que tu intención es ayudar, pero tengo entendido que este tipo de audios no funcionan, hace años cuando era adolescente los probé por bastante tiempo y no funcionaron. Desde el punto de vista científico me he encontrado con estudios que afirman que esto no funciona, por ejemplo este https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1111/j.1467-9280.2009.02370.x

El problema es que nuestro cerebro es un órgano muy sofisticado y no se le puede engañar fácilmente, te conoce muy bien y es capaz de detectar el engaño con mucha facilidad. La única forma en que pude cambiar creencias negativas fue con bastantes experiencias. Por ejemplo, era alguien muy tímido, y para eliminar esa timidez necesité salir y exponerme a las situaciones que me producían la timidez. Las experiencias positivas que tuve crearon nuevas creencias positivas en situaciones sociales en que tenía la creencia de que no era un contexto en que dominaba por lo que me juzgarían (de allí el origen de mi timidez).

Pero dices que hay investigaciones que afirman su funcionamiento ¿cuáles son esas investigaciones?

figaro20201

VIP
Eta
Desde
26 Jun 2019
Sin ánimo de desprestigiar tu tema ya que se que tu intención es ayudar, pero tengo entendido que este tipo de audios no funcionan, hace años cuando era adolescente los probé por bastante tiempo y no funcionaron. Desde el punto de vista científico me he encontrado con estudios que afirman que esto no funciona, por ejemplo este https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1111/j.1467-9280.2009.02370.x

El problema es que nuestro cerebro es un órgano muy sofisticado y no se le puede engañar fácilmente, te conoce muy bien y es capaz de detectar el engaño con mucha facilidad. La única forma en que pude cambiar creencias negativas fue con bastantes experiencias. Por ejemplo, era alguien muy tímido, y para eliminar esa timidez necesité salir y exponerme a las situaciones que me producían la timidez. Las experiencias positivas que tuve crearon nuevas creencias positivas en situaciones sociales en que tenía la creencia de que no era un contexto en que dominaba por lo que me juzgarían (de allí el origen de mi timidez).

Pero dices que hay investigaciones que afirman su funcionamiento ¿cuáles son esas investigaciones?
A mi me funcionarion... no creo que sea sugestion ya que lo intente con 4 y solo 1 me funciono... te animo a que pruebes el de AUTOESTIMA 1 mes seguido 1 hora al dia y me dices que tal

si no notas nada te invito a una cerveza😂😂

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí