Venta PACK DE BACKLINKS SEO ✔️ 90 backlinks Manuales de Alto DA por solo 19 USD ¡¡¡ Aprovecha esta oportunidad y dale un empujón a tu web !!! ✔️ ✔️

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo de trabajo entregado, excelente calidad, voy a volver a contratar el servicio

Excelente servicio! me encanto la rapidez, la calidad y todo!

Trabajo recibido, todo muy bien

Trabajo recibido, todo correcto, GRAN PROFESIONAL.

Me interesa el servicio

Trabajo recibido. Excelente servicio ! 🙂

Trabajo recibido, muy buen trabajo

Comienzo a trabajar con @ryotfe

Daré feedback 😉

trabajo recibido, perfecto, muy rápido y mucho mejor de lo que esperaba, repetire

Paso a dejar Review y constancia de un nuevo encargo más grande.
Contrate hace 3 semanas aprox. el Pack de backlinks y confieso que nunca lo había hecho en mi web con la que tengo más de 3 años. Debo decir que ha valido cada dolar que he pagado y el tema va más allá del dinero que pueda retornar de la inversión, los resultados son evidentes. El search console empieza a mostrar en primera pagina el resultado de la palabra que atacamos y ademas una palabra derivada mucho más gorda.

1591057146880.webp

Puede no parecer mucho pero que haya aparecido en resultados y tenga clicks en esas palabras para mi es suficiente resultado para seguir trabajando.
Ahora contrataré un Pack más grande y también dejo constancia de ello, luego les contaré como me fue.

Paso a dejar Review y constancia de un nuevo encargo más grande.
Contrate hace 3 semanas aprox. el Pack de backlinks y confieso que nunca lo había hecho en mi web con la que tengo más de 3 años. Debo decir que ha valido cada dolar que he pagado y el tema va más allá del dinero que pueda retornar de la inversión, los resultados son evidentes. El search console empieza a mostrar en primera pagina el resultado de la palabra que atacamos y ademas una palabra derivada mucho más gorda.

Ver el archivo adjunto 278467

Puede no parecer mucho pero que haya aparecido en resultados y tenga clicks en esas palabras para mi es suficiente resultado para seguir trabajando.
Ahora contrataré un Pack más grande y también dejo constancia de ello, luego les contaré como me fue.

Gracias amigo, seguimos dándole duro 💪💪💪

Pedido recibido y muy contento con el servicio! Trabaré más con Rafa.

Muchas gracias!

Me interesa contratar el servicio!

Tiene qrw ser solo de una url? O en esos 90 puedo meter otras

Buen pack de enlaces, rapido, variado (blogs 2.0, Perfiles, Wikis, Marcadores) y a muy buen precio. Recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás