Pack de "colores" basados en marcas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que a ver si me ayudáis a destripar cómo funciona este sitio web porque no me quedó muy claro, hay una zona con packs de colores de marcas reconocidas como IBM, Google+, HP, y muchas otras y se supone que se pueden bajar, pero no sé si para combinarlas o qué, el caso es que es una aplicación que hasta ahora no había visto en la web 2.0, espero que os guste (sobretodo si entendemos finalmente cómo funciona del todo)

BrandColors

Básicamente te muestra los colores en hexadecimal que usan en sus logotipos o sitios web, las marcas reconocidas. Ya luego esos colores, los puedes usar para por ejemplo, crear/modificar/colorear un logo con el color exacto de la marca. O bien esos colores pueden servir de inspiración para tus diseños o sitios web.

Algo similar hace Stylify Me - Online Style Guide Generator, solo que aquí introduces un sitio y te devuelve los colores de fondo y texto que se usan en el sitio, y el tipo de letra que usa. Ya luego esto puede ayudarte a seleccionar una paleta de colores para tu sitio, etc.

OK, [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] gracias por el comentario, por lo que pude ver también te genera los colores para CSS.

Creo que le debieron poner algún sistema de ayuda o ayuda guiada porque la verdad toca hacer clic en muchos sitios para terminar entendiendo el funcionamiento real de la aplicación en la web.

Gracias.

Estaba viendo el css... No tiene sentido, no es algo práctico.

Insertar CODE, HTML o PHP:
.bc-color-royal-mail-2 { color: #ff0; }
.bc-background-royal-mail-2 { background-color: #ff0; }
.bc-color-royal-mail-3 { color: #000; }
.bc-background-royal-mail-3 { background-color: #000; }

Tooooodo lo tienes que asignar con class. Una plantilla como h1, h2, header, etc hubiera sido más útil.

Atrás