Saludos betas vengo a traerles 3 cursos.
CSS: 14 videos
JAVASCRIPT: 26 videos
crea tu pág. web desde 0: 12 videos.
son de tu sutoria?
si
que temas se tratan en el curso?
dejamos fotos donde se pueden apreciar los temas, pero en caso tal podemos enviar mp con información mas detallada.
cuanto es la duración del curso?
unas 15 horas de vídeo aproximadamente.
cualquier otra duda preguntar por mp y con gusto la responderemos
Los pagos se hacen NETOS via PayPal. Si un pago llega en bruto se procederá a su reembolso y posible calificación negativa si se alarga demasiado el pago en NETO.
Me reservo el derecho a calificar negativo si el cliente no efectua el pago en las siguientes 24h de haberle dado los datos de PayPal. Así mismo, me comprometo a entregar el curso en un plazo de 24h desde que recibo el pago.
Que viene con el curso?
HTML: 9 videos + recursos que vamos a estar utilizando
CSS: 14 videos
JAVASCRIPT: 26 videos
crea tu pág. web desde 0: 12 videos.
Preguntas precuentes:
son de tu sutoria?
si
que temas se tratan en el curso?
dejamos fotos donde se pueden apreciar los temas, pero en caso tal podemos enviar mp con información mas detallada.
cuanto es la duración del curso?
unas 15 horas de vídeo aproximadamente.
cualquier otra duda preguntar por mp y con gusto la responderemos
Los pagos se hacen NETOS via PayPal. Si un pago llega en bruto se procederá a su reembolso y posible calificación negativa si se alarga demasiado el pago en NETO.
Me reservo el derecho a calificar negativo si el cliente no efectua el pago en las siguientes 24h de haberle dado los datos de PayPal. Así mismo, me comprometo a entregar el curso en un plazo de 24h desde que recibo el pago.
APROVECHA :encouragement:. LA OPORTUNIDA DE GENERAR TUS PROPIOS INGRESOS CREANDO TU PÁG.WEB ESTA A TU ALCANCE. :greedy_dollars: 😛8: