Venta ★Pack de fotos de chica guapa de perfil real con escritos/estados [Español o Ingles]★

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Lo que necesitas para despegar de forma correcta tu perfil!​

Te haré ahorrar tiempo y dinero en darle personalidad a tu perfil fake, ya que te pasaré un documento donde adjuntaré más de 100 fotos de esa persona (actualizandose incluso) y también te enviaré su perfil real para que puedas actualizarlo, es decir, que no tendrás en preocuparte en nada. 😛7:

Sirven pata tu perfil de: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Skype, etc

dhp464K.jpg

5OkXr45.png
Cosas que debes saber:
5OkXr45.png

- Tu me dirás el país quieres que sea esa persona
- Dará a tu perfil una apariencia 100% real
- Menos preocupaciones en saber que poner en cada foto o estado
- Idioma de la persona
- Puedes elegir etnia/rasgos de la persona.
- Yo te conseguiré el tipo de perfil que quieres, te enseñaré una muestra y tu aceptarás si llevartela o no
- Pagarás después de estar conforme con el perfil que tienes, es decir, después de ver el perfil que te gusto
- Son de personas poco conocida, comunes y de fotos tipo caseras (eso depende de lo que tu pidas también) eso sí, siempre guapas/bellas/hermosas
:topsy_turvy:

Así conseguir:
F2DhgjJ.jpg

oferta.jpg

Oferta a las 10 primeros pedidos, será por sólo 2.2$ netos.- Quedan 6 para terminar oferta (si pides más cantidades te haré mejor oferta)​

Última edición:
Quiero un pack de una chica guapa y que sea de españa, si me mantienes el precio de 2$ netos. Te dejo MP.

Perfecto MP contestado :moon:

Perfil de chica sexy comprado, me dio el enalce del perfil de una chica guapa con mas de 100 fotos publicadas y parece que lo actualiza a menudo.

Recomendado.

Perfil de chica sexy comprado, me dio el enalce del perfil de una chica guapa con mas de 100 fotos publicadas y parece que lo actualiza a menudo.

Recomendado.

Gracias por la compra compañero, cuando quieres pasamos a calificar!

Por cierto sigue en venta perfiles únicos y nada de duplicados 😛7:

Enviado 2 perfiles con su packs de fotos 😛7:

Sigue activo el servicio!

Hola, estoy interesado en una chica linda que sea de Argentina , si es posible con 5 mil amigos. Envié MP

¿Sigue la oferta de 2.2 USD netos? De ser así, solicito un pack de una guapa mexicana, de preferencia, que tenga ciertas fotos sexys. 🙂

MP enviado. Esperando respuesta. :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás