Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPack de fotos de farses de deportes sin marca de agua
Autor
sivar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero es para futbol, no me hablas de cantidad ni de calidad y no he visto una imagen de lo que pido especificamente Futbol.
comentame lo que ya te he preguntado y te dire mi oferta, si puedes mejor en inbox
Pero es para futbol, no me hablas de cantidad ni de calidad y no he visto una imagen de lo que pido especificamente Futbol.
comentame lo que ya te he preguntado y te dire mi oferta, si puedes mejor en inbox
No entendiendo como hablarte de calidad de unas imágenes, explicarte con palabras como sera una imagen y que sea mejor que un ejemplo real es muy difícil...
Buenas, tengo subastas de packs de fotos de futbol de todas las ligas, desde 1900..
Para ver como quedaria una foto mandame tu skype por privado, o mira mi subasta llamada "pack dragon ball" serian del mismo tipo pero de tematica futbol.
L
Limpo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entendiendo como hablarte de calidad de unas imágenes, explicarte con palabras como sera una imagen y que sea mejor que un ejemplo real es muy difícil...
Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] por ul total de 45 imagenes que el ha creado y le pondra mi marca de agua.
espero confirmacion
Al resto de usuarios que han enviado sus cotizaciones ya les respondo
Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] por ul total de 45 imagenes que el ha creado y le pondra mi marca de agua.
espero confirmacion
Al resto de usuarios que han enviado sus cotizaciones ya les respondo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.