Pack de mentes millonarias y de amor

• Autor Autor yohan20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yohan20

yohan20

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =0 / -1
hola foreros hoy le traigo le mega oferta pack de 300 imágenes en tan solo 9usd netos. También le tengo un pack de amor 3usdneto lo interesado escribir por mp. gracias por su atencion

aqui una muestra de la imagenes.

28176486_563101980731367_1351038887_n.webp
28191191_563102067398025_824420806_n.webp
quien se anima y dice yo:encouragement:

Última edición:
Se supone que tu valoras las imágenes, porque vienen sin marca de agua de "Mentes millonarias" cierto? o son imágenes única al estilo de Mentes millonarias?
Bueno yo apoyo al autor original pero buena suerte en tu venta :encouragement::encouragement::encouragement:

Se supone que tu valoras las imágenes, porque vienen sin marca de agua de "Mentes millonarias" cierto? o son imágenes única al estilo de Mentes millonarias?
Bueno yo apoyo al autor original pero buena suerte en tu venta :encouragement::encouragement::encouragement:

pues yo primero la hago luego la pongo en venta. y una vez vendida das vuelvo a crear mas imágenes claro hay persona que no se llevan las 300 imágenes si no quieren 100 o 200 y la que queda la pongo en venta

Necesito 50 para iniciar. De mentes millonarias. Que cuentas esas 50?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás