Compra Pack de posts tecnologia

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Betas ¿como andan?, necesito posts de tecnología para estos días. No quiero un redactor, quiero alguien que se comprometa y me redacte 10 posts de páginas web conocidas, aplicaciones online.

Por ejemplo, que redacten posts de badoo, cuevana, dospuntocerovision, y aplicaciones online, paginas de series, etc etc.

Los posts de no mas de 150 palabras, una imagen y negritas. (se puede conversar por mas)

Por favor, dejenme sus ofertas y los voy a ir contactando.

Hola que tal compañero?, te cuento que estoy interesado, necesito dinero y bueno creo que yo te podria colaborar.

El pack por 10 pots vale U$12.5, y manejo muy bien el tema de tecnologia y aplicaciones web.

Ejemplo aplicaciones web:

Enlace eliminado

Me contactas si te interesa, saludos

🙂

Hola, el pack de 10 Post te lo dejaria en 14 USD
saludos 😀, seria aplicaciones online, tecnologia, gadgets

Hola que tal!

Bueno el pack de 10post te lo puedo hacer, por un costo de 15USD sobre aplicaciones Online, Paginas Webs... puedo trabajar sobre titulos (tu me das los titulos y yo hago los post).

Un Cordial Saludo

Buenas Mashe:

Yo te los podría redactar por 12$.
Si estás interesado contacta conmigo,

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.