Inalove22
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Producto
- Pack de relatos de ficción (romance, drama, erotismo) |
- Precio inicial
- $25 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $35 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Western Union
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola, compañeros de Forobeta!
Pongo a su disposición mi servicio de redacción creativa para quienes buscan historias con alma, profundidad y una narrativa que realmente conecte con el lector. Me especializo en los géneros de romance y erotismo (+18), aunque también manejo drama y aventura, garantizando textos originales, coherentes y con una ortografía impecable.
¿Qué incluye mi servicio?
Acepto únicamente Remitly y Western Union (las comisiones de envío corren por cuenta del comprador). La entrega se realiza de 48 a 72 horas después de confirmado el depósito. Soy una persona seria y comprometida con los plazos.
¡VOTO DE CONFIANZA!
Para demostrar mi calidad, la primera historia del pack (o una muestra) la entregaré sin costo a la primera persona que deje constancia en este hilo y me contacte por MP. ¡Comprueba mi trabajo sin compromiso!
Pongo a su disposición mi servicio de redacción creativa para quienes buscan historias con alma, profundidad y una narrativa que realmente conecte con el lector. Me especializo en los géneros de romance y erotismo (+18), aunque también manejo drama y aventura, garantizando textos originales, coherentes y con una ortografía impecable.
¿Qué incluye mi servicio?
- Contenido 100% original: Sin uso de herramientas automatizadas o IA; historias creadas con sensibilidad humana y creatividad pura.
- Calidad literaria: Tramas envolventes y personajes bien construidos.
- Formatos: Entrega en Word o PDF, listos para publicar o usar en sus proyectos.
- Producto: Pack de 5 historias (800-1000 palabras c/u).
- Precio inicial: $25 USD.
- Incremento de pujas: $1 USD.
- Compra directa: $35 USD.
- Finalización: 24 horas tras la última puja.
Acepto únicamente Remitly y Western Union (las comisiones de envío corren por cuenta del comprador). La entrega se realiza de 48 a 72 horas después de confirmado el depósito. Soy una persona seria y comprometida con los plazos.
¡VOTO DE CONFIANZA!
Para demostrar mi calidad, la primera historia del pack (o una muestra) la entregaré sin costo a la primera persona que deje constancia en este hilo y me contacte por MP. ¡Comprueba mi trabajo sin compromiso!