Subasta Pack de reseña con ALTO DA/PA CF / TF ( 25 reseñas )

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inicio la subasta con 90$ :encouragement:

envio emep con consulta con dudas

voy con 110 :greedy_dollars:

doy los 115$ :encouragement:

Hola CyberPC, te solicito temáticas de los sites por favor o alguna indicación para saber si me valen, gracias!

voy con 125. :greedy_dollars:

dices que no ncluyes las url de las webs, aun asi, como se que se hizo el trabajo?

un saludo

Es facil , tu KW ganara posiciones en las SERPs

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4611]PabloGV[/MENTION] El 70% de los sitios son multitematicos , el otro 30% son sobre Educacion y Cultura / Noticias / Tecnologia

- - - Actualizado - - -

@Vittle va ganando , alguien mas se anima a superarlo ? vamos el pack esta muy bueno no se lo pierdan

- - - Actualizado - - -

dices que no ncluyes las url de las webs, aun asi, como se que se hizo el trabajo?

un saludo

Hola CyberPC, te solicito temáticas de los sites por favor o alguna indicación para saber si me valen, gracias!

doy los 115$ :encouragement:

@Vittle va ganando , alguien mas se anima a superarlo ? vamos el pack esta muy bueno no se lo pierdan

Es facil , tu KW ganara posiciones en las SERPs

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4611]PabloGV[/MENTION] El 70% de los sitios son multitematicos , el otro 30% son sobre Educacion y Cultura / Noticias / Tecnologia

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

claro pero puedes hacer solo 15 enlaces, o después puedes eliminarlos. que prueba tengo sobre eso?

claro pero puedes hacer solo 15 enlaces, o después puedes eliminarlos. que prueba tengo sobre eso?

Bueno ni modo , tendras que confiar en mi :/ no hay otra solucion

- - - Actualizado - - -

Nadie Puja mas de 125$ , quien da 130$!

Subasta terminada , paso a ponerme en contacto con @Vittle

Paso a contactar x el servicio. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.