Venta PACK DE RESEÑAS ( 15 Reseñas / 25 reseñas )

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CyberPC

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =1 / -4
Saludos compañeros ,

Por motivos de dinero pongo a la venta 5 packs de reseñas de mi PBN

Pack 1 :

15 Reseñas

- Todos los sitios DA / PA > 20
- Todos los sitios CF / TF > 18
- Reseñas de 300 a 500 palabras
- 1 enlace por Reseña

Costo por pack: 190 USD netos

Pack 2

25 Reseñas

- Todos los sitios DA / PA > 20
- Todos los sitios CF / TF > 18
- Reseñas de 300 a 500 palabras
- 1 enlace por Reseña

Costo por pack :280 USD netos

DATOS DE LOS SITIOS WEB

-> Se entregara un reporte con el ranking en las SERP , no se otorgara la URL de la reseña por razones de seguridad de la PBN.

Pagos a ( civilmac@outlook.com )

Enviar en la factura paypal la URL del Sitio y Las KW a trabajar.

Última edición:
mp enviado

Me gustaría saber los datos de los 25 sitios... separados cada uno... entiendo que la URL no se pueda decir por motivos de seguridad y de mantener la PBN segura, pero si me pudieras decir por ejemplo:

SITIO 1: Categoría: Mascotas DA:25 CF:20 TF:30......... etc etc etc...

Te lo agradecería y vería si me interesaría 🙂 Saludos :encouragement:

Buenas noches , permiteme tu correo y te envio un excel con esos datos , mientras que intento añadir al hilo los datos

- - - Actualizado - - -

SOLO QUEDAN 04 PACKS DISPONIBLES

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], a mi me surgen dudas:

1- Como haces si la tematica no se adapta a todos tus sitios
2- tienen diferentes IPs?
3- Por mas que nos asegures que es tu PBN, como hacemos para saber en un futuro que fue TU reseña la que nos puede estar haciendo mal?
3- Los dominios tienen la autoridad porque tu se las creaste? Que tipo de backlinks tienen? Que anchors y que procedencia tienen los backlinks de esos sitios?
4- Como haces para medir el impacto de tus reseñas, si el sitio al que yo te puedo estar entregando ya le estoy haciendo SEO y linkbuilding?
5- Tan seguro estas que con esas reseñas subes en las SERPs? Cuanto tiempo consideras que van a demorar en mejorarse las SERPs?
6- y si quiero pocas reseñas?

comprenderás que el precio que estas pidiendo no es barato, por ende me parece razonable estar seguro de lo que estamos contratando.

Saludos

[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]

Respondiendo a tus preguntas

-Los sitios son multitematicos , cuando no se ajusta la KW o la temática intento usar el branding como anchort text para que encaje de manera adecuada.
-Todos tienen diferente IPS
-Es algo que te puedes preguntar de cualquier reseña que adquieras , si te hara daño o dará beneficio , lo que puedo decirte es que mis sitios cuentan con todos los requisitos para que no sean toxicos , en mis clientes SEO los utilizo y ninguno ha tenido problemas .
-Los dominios tienen esas metricas por 02 factores fundamentalmente , son dominios expirados con un perfil de enlaces estudiado previamente y por el LinkJuicing y el trabajo natural del día a día , todos los sitios son sitios vivos , no son granjas de reseñas.
-No hay manera de medir el impacto de una reseña , de 02 reseñas , de x reseñas si paralelamente se esta realizando otro tipo de trabajo. el resultado obtenido es gracias al trabajo global en el caso de que se este aplicando linkbuilding.
-Tener un enlace que apunta a tu sitio web con las metricas que les muestro de hecho que beneficiara a tu sitio web , por ende se mejoraran en las SERPs. ( El tiempo para considerar resultados depende del cliente , algunos buscan una publicacion paulatina de las reseñas y durante ese proceso de tarda , otros buscan el pack de golpe y que se manden a indexar , otros buscan que indexen naturalmente , el tiempo es variable ).

- No hay opcion a pocas reseñas , es todo o nada.

He intentado resolver tus dudas y entiendo el porque de las preguntas , Saludos

- - - Actualizado - - -

SOLO QUEDAN 03 PACKS DISPONIBLES​

- - - Actualizado - - -

ALGUN INTERESADO EN CONTRATAR ALGUN PACK ??

Última edición:
Buenas noches , permiteme tu correo y te envio un excel con esos datos , mientras que intento añadir al hilo los datos

- - - Actualizado - - -

SOLO QUEDAN 04 PACKS DISPONIBLES

Te mando un MP con mi correo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.