Venta Pack de reseñas-paquete especial (3 x 27 dólares) hasta el 07 de junio

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Buenos días amig@s, a continuación les traigo una oferta de mi pack de reseñas con una metodología distinta:

Son packs de 27 dólares netos que constan de lo siguiente:

3 reseñas en blogs temáticos de autoridad en multitemáticos o blogs de negocios.
Cada reseña consta de 300 palabras (puede ser más dependiendo del tema, pero son 300 palabras mínimo)
Difusión en mis redes sociales
En su mayoría son blogs con tráfico orgánico natural
Solo voy a vender pocos packs y cerraré mi post hasta el día viernes 07 de junio del 2019-
Packs considerados: multitemáticos (pero solo temas educativos) y negocios. Los blogs que son ofrecidos aquí solo son ALGUNOS de mi lista de servicios de reseñas ATENCIÓN ANTES DE PREGUNTAR

Una vez se llegó a un acuerdo, el pago es por adelantado y el plazo es a partir de las 48 horas de recibido el pago, para ir publicando las reseñas de forma natural. No envío la red de blogs y solo trabajo con temas compatibles con adsense. Me reservo el derecho de decidir a quien enviaré mis blogs. Los interesados pueden revisar las recomendaciones que se realizaron en mi post anterior a fin observen la calidad de mi trabajo. Gracias

Mira mis anteriores post

https://forobeta.com/resenas/633897-venta-de-resenas-paginas-autoridad-diversas-tematicas.html

https://forobeta.com/resenas/488367-venta-de-resenas-blogs-de-autoridad.html

Solicito url para evaluar?

Están en diferente ip los 3?

Me interesa si me son de negocios, mandame mp con la url

Todos los mensajes respondidos, solo hasta el día viernes que cierro el post

Solo hasta hoy nuestra oferta, 1 último cupo y se cierra.

Si aún se mantiene la oferta solicito urls

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.