beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos a todos, estoy en busca de packs de reseñas económicos para mi nuevo sitio Enlace eliminado, ya he comprado algunos packs y han resultado muy buenos, pero quiero seguir haciendo de esta una web importante, por lo que necesitare su ayuda.
Quiero un pack de reseñas de sitios con PR 1 o más, un buen alexa (si es posible), más de 100 visitas diarias y QUE NO SEAN GRANJAS DE RESEÑAS, si estas son granjas, quedaran descartados automáticamente.
Las reseñas deberían ser de mínimo 120 palabras con hasta 3 enlaces y deben aparecer en el index de su sitio.
Es un sitio de salud y tomare en cuenta principalmente, sitios similares pero no descartare a otras temáticas, si cuentan con lo solicitado.
Se me olvido mencionar que pongan visitas diarias, por favor!!
La verdad es que pido precios económicos, no soy millonario 😛, si cuentan con auto menciones en sus respectivas fan pages, no hay problemas ponganlo.
Ingresen cosas atractivas si gustan, pues no reportare.
Reportare: Si las reseñas no son cómo los datos solicitados o si mandan MP con las propuestas, todos la información debe dejarse aquí.
Tomare en cuenta buenas ofertas y también de usuarios cómo fullpablo, plaga, inzombie, etc, etc, es decir, que entregan cosas de calidad.
Conforme me vaya interesando, los contactare.
Se me olvido mencionar que deben ser sitios totalmente legales a adsense!! 🙂
Comprare poco a poco.
Quiero un pack de reseñas de sitios con PR 1 o más, un buen alexa (si es posible), más de 100 visitas diarias y QUE NO SEAN GRANJAS DE RESEÑAS, si estas son granjas, quedaran descartados automáticamente.
Las reseñas deberían ser de mínimo 120 palabras con hasta 3 enlaces y deben aparecer en el index de su sitio.
Es un sitio de salud y tomare en cuenta principalmente, sitios similares pero no descartare a otras temáticas, si cuentan con lo solicitado.
Se me olvido mencionar que pongan visitas diarias, por favor!!
La verdad es que pido precios económicos, no soy millonario 😛, si cuentan con auto menciones en sus respectivas fan pages, no hay problemas ponganlo.
Ingresen cosas atractivas si gustan, pues no reportare.
Reportare: Si las reseñas no son cómo los datos solicitados o si mandan MP con las propuestas, todos la información debe dejarse aquí.
Tomare en cuenta buenas ofertas y también de usuarios cómo fullpablo, plaga, inzombie, etc, etc, es decir, que entregan cosas de calidad.
Conforme me vaya interesando, los contactare.
Se me olvido mencionar que deben ser sitios totalmente legales a adsense!! 🙂
Comprare poco a poco.
Última edición: