Me ofrezco Pack de Videos para Ads Break +3 minutos 100% garantizado

• Autor Autor axmaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

axmaro

axmaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +164 / =1 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Caja de Productos de Cursos2_.webp

10 Videos para ADBREAKS ✅ Ya editados y listos para subir a tu página. Los vídeos son totalmente Virales y entretenimiento con la temática de Satisfacción Visual.

👉 Todos los vídeos tienen título
👉 Todos los vídeos tienen música
👉 Todos los vídeos son aptos para subir!

Características de los videos:
- ✅Más de 3 minutos de duración
- ✅Monetizables
- ✅Plantilla igual e inédita para los 10 videos
- ✅Misma fuente y color de texto
- ✅Velocidad de reproducción modificada
- ✅Sin marcas de agua
- ✅Música sin Copyright añadida
- ✅Videos filtrados para mejores resultados
Temática: Entretenimiento, virales.
ejemplos:

también en tenemos videos tipo playgroup, teniendo en cuenta que no son el mismo pack, pero podemos hablar para crearlo.

para mayor información envíame un mensaje directo.

Acordado negocio con el usuario 🙂

Hola estoy interesado dime la música que colocas es de la bíbliotwca de facebook.?? Y el precio es de 15$ por 10 videos ? En cuanto tiempo lo entregas ??

Hola estoy interesado dime la música que colocas es de la bíbliotwca de facebook.?? Y el precio es de 15$ por 10 videos ? En cuanto tiempo lo entregas ??
la música es sacada de la facebook, y el pack de videos virales es de 15$ por 10 videos. para los de playgroup tenemos menor la cantidad.! el promedio de entrega es de 2 a 3 días para probarlos antes de ser entregado.

Manejas cualquier temática ? Respecto al copyright. Como lo haces ?

la música es sacada de la facebook, y el pack de videos virales es de 15$ por 10 videos. para los de playgroup tenemos menor la cantidad.! el promedio de entrega es de 2 a 3 días para probarlos antes de ser entregado.
Me interesas sigues vendiendo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás