Subasta Pack Dominios excelente para micronichos desde $1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
9 May 2011
Porcentaje - 100%
154   0   1
SUBASTO PACK DE 4 DOMINIOS!

Continuo con la limpieza de uno de mi servidores y tengo algunos dominios que no he tenido tiempo de desarrollar pero que son excelentes para montar un micronicho y monetizar con adsense.

Unas verdaderas minas de oro!

Como algunos saben he llegado a tener mas de cientos de este tipo de sitios :)

Ideal para los que leyeron la guia del compañero truesouth http://forobeta.com/optimizacion-de...trar-keywords-100-rentables-micro-nichos.html y no le encuentran la vuelta, aqui os dejo servido el trabajo.

No estan penalizados ni se ha realizado Backlinks ni SEO.

Los dominios son los siguientes
:

necesito-trabajo.com
necesito-dinero.org
quiero-trabajar.com
negocio-redondo.org

Aqui las capturas de las palabras claves para ver sus busquedas exactas y CPC:

2evrsih.png

Se Subastan todos juntos y se transfieren solo a cuentas NAME.com en forma gratuita e inmediata.

IMPORTANTE: Los dominios expiran el 30-09-2013 por lo que el comprador se tendrá que encargar de renovar desde su cuenta todos o alguno que le interese. De todas formas están puestos para que se renueven automáticamente por lo que no los dejaré vencer.

Datos de la subasta:

Inicia con: $1 dolar
Pujas: $1 dòlar
Compra directa: $200
Subasta termina: 24 horas ultima puja

Pago por Paypal. Argentinos deberan buscar su intermediario.

Regalo!!: Recibiràn una copia de mi libro meganichos valuada en $97 dolares.

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 22:39 ----------

Antes que haya oferentes corrijo: La subasta termina Lunes 23 a las 23:59 GMT -3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.