Venta Pack. Dos artículos de salud y alimentación. +350 palabras c/u ¡3 USD BRUTOS!

• Autor Autor NachoGazapera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoGazapera

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Hola, amigos, hoy traigo dos artículos de excelente calidad para sus webs de salud y alimentación, escritos por mí y revisados con plagiarism checker.

En esta ocasión yo pago la comisión de paypal. ¡Envía sólo 3 dólares en bruto, por ambos artículos!

No se dejen engañar por el precio de introducción, estos son artículos de calidad, no ofrecería nada que no usaría en mis propios blogs.

Si eres un usuario activo y tu itrade es mayor que el mío te envío primero los artículos y después pagas.

Ofrezco:
• Artículos originales.
• Buena ortografía.
• Imágenes optimizadas con palabras clave en los nombres y procesadas para reducir su tamaño.
• Negritas e itálicas.

Artículo 1: Los beneficios de la leche de soya. (359 palabras y dos imágenes)
Artículo 2: ¿Cuáles son los alimentos que contienen omega-3? (367 palabras y tres imágenes)

22.webp

Hola amigo cuanto me dejas los articulos. gracias

- - - Actualizado - - -

Ahh me interesa que seas mi redactor para esta temática si los artículos están bien amigo.

Hola amigo cuanto me dejas los articulos. gracias

- - - Actualizado - - -

Ahh me interesa que seas mi redactor para esta temática si los artículos están bien amigo.

MP respondido, José.:encouragement:

Dinero enviado, esperando artículos para calificar. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás