Venta Pack en 7 sitios 35 dólares (promedio 5 por reseña!)

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Esta es mi nueva oferta de reseñas!, los pagos son netos, y por supuesto ustedes pueden armar sus propios packs, debajo de cada información del respectivo blog pueden ver el precio por unidad, si compran dos o más entre diversos sitios o uno mismo incluso, pueden pedirme una "oferta por pack" vía mp que no hay problema!

UnUsuario
PR:3
Visitas: 2.000+
Antiguedad: 3 años y medio
Precio: 8 dólares

Error405
PR: 2
Visitas: 200+
Antiguedad: 2 años +
Precio: 6 dólares

Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: 1.000+
Antiguedad: casi 3 años
Precio: 5 dólares

Enlace eliminado
Visitas: 100+
Antiguedad:2 años

VuelosyTurismo
Antiguedad: año y medio

Enlace eliminado
PR:1
Antiguedad: casi un año

Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: 1.000+
Antiguedad: casi 3 años

Precio: 35 dólares (7 reseñas. En promedio 5 dólares por reseña)

Características de las reseñas:
  • 2 enlaces (deben estar relacionados).
  • 100 palabras aproximadamente. (Si quieren de más palabras deben adicionar 1 dólar por reseña para costear el servicio de redacción.)
  • 1 imagen.
  • Todas redactadas una por una desde cero, 100% originales.
  • Si es posible -y lo desean- pueden camuflarse en el contenido, como Ud. quiera, siempre y cuando los anchor-text lo permitan
.

Aclaración:
  • Pueden comprar reseñas sueltas, o elaborar sus propios packs en base a sus gustos/necesidades, para conocer precios en base a lo que desee puede enviarme mp sin compromiso, somos 100% flexibles en la elaboración de sus packs.
  • Hacemos precio por cantidad de packs, sean completos o escogidos por usted mismo.
  • Puedes pedir 3 reseñas en un sitio, dos en otro, una en otro distinto, y se le realizará un precio más económico por cantidad.
  • Si se encargan ustedes de la redacción de las reseñas se descuenta un dólar por reseña.

Mi iTrader me respalda: Si acuerdo realizar las reseñas, no se preocupen, serán publicadas, suelen retrasarse un par de días en ocasiones por cuestiones lógicas, pero tengan presente que mi iTrader me abala, jamás he olvidado una reseña, todas fueron publicadas, se publican lo antes posible.

Gracias por su atención!

Se feliz! 🙂

He intentado enviarte un MP pero tienes tu bandeja llena.

Soy hermano de Brianerc. Cualquier duda para esta venta de reseñas pueden contactarse conmigo, yo tengo los permisos para la venta y negociación de reviews en todos los blogs. Brianerc no puede acceder a la zona de comercios por una infracción.

Saludos

Continuamos vendiendo 😀

Seguimos con las ventas! 😀

Las reseñas son muy caras para tan poca cantidad de palabras, será en otro momento que te contrate. Saludos 🙂

Las reseñas son muy caras para tan poca cantidad de palabras, será en otro momento que te contrate. Saludos 🙂

Podemos manejar el mismo precio para mayor número de palabras tal vez (según cuantas requieras, incluso podría hacerte un precio si necesitas más de "un pack", o más de una en algunos sitios), si quieres puedes enviarme por mp una "contraoferta" pidiendo más palabras por mismo precio, o algo similar soy bastante flexible, me interesa vender (?) 😛

P.D Sigo vendiendo! 😀

Última edición:
Buenos días, me interesaría saber los siguientes datos de sus blogs:

1. Número de visitas diarias desde España
2. ¿Entrada permanente?

Muchas gracias

En UnUsuario visitantes de españa estoy teniendo un promedio de 200 diarias en diciembre, pero normalmente tengo un poco más, las fiestas tiraron abajo un poco el promedio (recibo más que nada de México y Argentina).
Si quieres datos de algún blog en particular envíame mp que no hay problema
Lo de la entrada permanente no lo he entendido, mil diculpas! pero si puedes aclararme estaré encantado en responderte! 🙂

Seguimos vendiendo! 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.