pack imagenes 5$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zonedark Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola beteros aquí les traigo una linda subasta, es un carpeta de imágenes 849 imágenes para sus fanspage o pagina web de imágenes.
las imágenes son de motivación amor, románticos, graciosos románticos. todos de buena calidad

La subasta inicia en: USD$5
Pujas mínimas: USD$2
Compra directa: USD$20

Método de pago: Paypal Neto
Termina 24 horas después de la ultima puja.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son fondos de pantalla?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
son imágenes para facebook o para paginas webs de imágenes estoy recolectando mas imágenes ya suman 880 imagenes

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
me olvide subir un pantallazo de las imagenes que tengo ya suman 891 imagenes UP Beteros

imagenes.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.