- Desde
- 28 Dic 2011
Hola amigos subasto un pack de imágenes de tatuajes, de aproximadamente 7000 imágenes el 95% de ellas están sin marca de agua y el 60% en alta resolución, he usado unas pocas con muy buenos resultados en fanpages, están separados por tipo de tatuajes: Comics, Diseños, Chicas tatuadas (algunas con desnudos, estas son las que más dan like). Estas imágenes -las pocas que use- fueron muy bien votadas en fanpages, pinterest e incluso tumblr. Repito el 90% de las imágenes no se han usado antes, al menos por mi parte.
La subasta comienza en $3
Pujas de $1
Compra directa: $55
Medio de Pago: cristianriv@gmail.com
Espero se puedan vender porque la verdad no he usado ni el 10% de las imágenes y pues tampoco quiero tenerlas ahí sin prestar algún servicio.
Nota: la subasta finaliza 12 horas después de la ultima puja. La verdad las imágenes tienen muy buena calidad. Saludos a todos y exitos
La subasta comienza en $3
Pujas de $1
Compra directa: $55
Medio de Pago: cristianriv@gmail.com
Espero se puedan vender porque la verdad no he usado ni el 10% de las imágenes y pues tampoco quiero tenerlas ahí sin prestar algún servicio.
Nota: la subasta finaliza 12 horas después de la ultima puja. La verdad las imágenes tienen muy buena calidad. Saludos a todos y exitos