ZaGa Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 30 May 2013
Hola Betas!
Tengo en venta rápida un excelente pack de artículos de juegos de más de 200 palabras cada uno.
Los post cuentan con negritas marcadas y una imagen de buena calidad cada uno. Se trata de artículos sobre diferentes juegos flash muy básicos; los títulos son:
Juegos de Marvel de Peleas
Juegos de preparar pastelillos
Jugar a Me and My Donkey
Juegos de cuidar bebés
Juegos de Sonic Ultimate
Los títulos son bastante básicos, podrían agregarle algo más o modificarlos a su gusto.
Los entrego en word y de más está decir que son redacciones 100% originales, pueden revisarlas y comprobar ésto, antes de enviar el pago.
El precio es de $8 dólares por todo el pack, yo me hago cargo de las comisiones PayPal.
El que lo quiera, solo me avisa y se lo envío de inmediato
Saludos a todos!
---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 22:47 ----------
Agrego:
Cada post tiene en elace del juego (url.swf) al final.
Tengo en venta rápida un excelente pack de artículos de juegos de más de 200 palabras cada uno.
Los post cuentan con negritas marcadas y una imagen de buena calidad cada uno. Se trata de artículos sobre diferentes juegos flash muy básicos; los títulos son:
Juegos de Marvel de Peleas
Juegos de preparar pastelillos
Jugar a Me and My Donkey
Juegos de cuidar bebés
Juegos de Sonic Ultimate
Los títulos son bastante básicos, podrían agregarle algo más o modificarlos a su gusto.
Los entrego en word y de más está decir que son redacciones 100% originales, pueden revisarlas y comprobar ésto, antes de enviar el pago.
El precio es de $8 dólares por todo el pack, yo me hago cargo de las comisiones PayPal.
El que lo quiera, solo me avisa y se lo envío de inmediato
Saludos a todos!
---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 22:47 ----------
Agrego:
Cada post tiene en elace del juego (url.swf) al final.