Venta 🔥 𝐏𝐚𝐜𝐤 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐔𝐌 🚀 +𝟏𝟎𝟎 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.425
Porcentaje - 100%
370   0   0

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.425
Porcentaje - 100%
370   0   0
Mensajes enviados y Disponible 😀
 

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
764
Porcentaje - 100%
20   0   0
Paso a contratar servicio premium + reseña en universidad España
 

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
923
Porcentaje - 100%
53   0   0
Ver el archivo adjunto 316182


Pack PREMIUM con más de 100 enlaces diversos de alta autoridad

Paquete compuesto por más de 100 enlaces de retroceso (backlinks) de gran calidad.
Indicado para que tu web tenga diversidad de backlinks con presentaciones diferentes y 100% seguros para Panda y Penguin.
A Google le encantarán estos enlaces fabricados de manera manual y natural.
Incluirá un artículo único acorde con la temática de su Web. Los anchor Text se rodearán en el contexto de la reseña de forma natural. Se crearán perfiles que se relacionen con el enlace a su URL.
PACK PREMIUM +100

- 10 enlaces DOC (DA 45-94)
- 15 WEB 2.0 Alta Autoridad (DA 45-92)
- 15 Perfiles Sociales Alta DA (DA 30-100)
- 10 MEDIA wiki Enlaces de calidad (DA 31-64)
- 50 Perfiles de Confianza Alta Autoridad (DA 25-75)
- 5 Perfiles EDU (DA 50-90)


Precio:

- 30 $ Netos
QUE SE NECESITA:
- URL de su sitio
- Anchor Text o Keywords (5 máximo)
COMO SE REALIZAN:
- Trabajo manual
- Mezcla de enlaces que serán permanentes
- Creación con IP aleatorias
- Perfiles naturales de usuarios
- 100 % seguro Panda y Penguin
- Enlaces fiables para Google 100%
- No se aceptan: Adultos, Sitios ilegales ni de Juegos de Azar
- Indexación natural
Nota: La moneda de pago es en Euros, se acepta Paypal, Bitcoin Payoneer y Bizum. :cool:


Al finalizar el trabajo mostrarías un documento donde se pueda verificar todo lo que ofreces?

Saludos.
 

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
764
Porcentaje - 100%
20   0   0
Paso a contratar servicio premium + reseña en universidad España
Hola he contratado este servicio .. después de una semana el día 23 de agosto y ya hoy han transcurrido 9 días ..
* pido avance del proyecto x favor
 
Última edición:

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.425
Porcentaje - 100%
370   0   0
Hola he contratado este servicio .. después de una semana el día 23 de agosto y ya hoy han transcurrido 8 días ..
* pido avance del proyecto y no se me había entregan y además veo otros post que solicitaron un servicio después que yo y ya se entregó.
* Lo que más me llama la atención de este usuario es que siempre tiene un ip diferente es decir un día está en espana otro en usa y así ..x ...
Abstenerse de hacer negocio con el usuario hasta que se ponga al día con sus trabajos

Hola @karlos3515

No sabes que hay vpns donde te puedes poner en cualquier lugar de el mundo? Yo las utilizo entre otras cosas para realizar los enlaces de retroceso de tu trabajo.

Revisa por favor que pone en la entrega del trabajo: máximo dos semanas. Intenta no tergiversar sobre lo que se tarda o no. Todavía no está el plazo cumplido. Cuando se cumpla y no lo tengas, entonces es cuando debes de reclamar. Por ahora he cumplido con todos los clientes en plazo. Si me retraso es mi deber avisar.

Si por alguna razón te sientes nerviosos por que piensas que no realizaré el trabajo, mantente tranquilo. Me has enviado mensajes prácticamente todos los días y te he respondido con amabilidad y paciencia. Estos trabajos requieren su tiempo, como de dije ya en varias ocasiones.

En caso de que no cumpla el trabajo, es cuando lo debes de reclamar, no antes pienso yo. Si por alguna razón yo me retrasara, te lo informaría.

Lo que no es de recibo es que pongas aquí cosas personales que todavía no vienen a cuento, nadie dice que esté prohibido utilizar VPNs para trabajar.

Haz el favor de mantener en calma a esperar el trabajo como todos. Es probable que hoy al final del día tengas el tuyo en total a 8 días de la contratación.


Si para otra vez quieres ser el primero de todos, saltarte a los demás clientes lo mejor es que lo digas y te cobro un suplemento para que lo tengas en dos días. :cool:

Saludos ;)
 
Última edición:

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
764
Porcentaje - 100%
20   0   0
recibiendo trabajo hoy en proceso de revision les comento que tal ;)
 
Última edición:

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.425
Porcentaje - 100%
370   0   0
Hola @karlos3515

No sabes que hay vpns donde te puedes poner en cualquier lugar de el mundo? Yo las utilizo entre otras cosas para realizar los enlaces de retroceso de tu trabajo.

Revisa por favor que pone en la entrega del trabajo: máximo dos semanas. Intenta no tergiversar sobre lo que se tarda o no. Todavía no está el plazo cumplido. Cuando se cumpla y no lo tengas, entonces es cuando debes de reclamar. Por ahora he cumplido con todos los clientes en plazo. Si me retraso es mi deber avisar.

Si por alguna razón te sientes nerviosos por que piensas que no realizaré el trabajo, mantente tranquilo. Me has enviado mensajes prácticamente todos los días y te he respondido con amabilidad y paciencia. Estos trabajos requieren su tiempo, como de dije ya en varias ocasiones.

En caso de que no cumpla el trabajo, es cuando lo debes de reclamar, no antes pienso yo. Si por alguna razón yo me retrasara, te lo informaría.

Lo que no es de recibo es que pongas aquí cosas personales que todavía no vienen a cuento, nadie dice que esté prohibido utilizar VPNs para trabajar.

Haz el favor de mantener en calma a esperar el trabajo como todos. Es probable que hoy al final del día tengas el tuyo en total a 8 días de la contratación.


Si para otra vez quieres ser el primero de todos, saltarte a los demás clientes lo mejor es que lo digas y te cobro un suplemento para que lo tengas en dos días. :cool:

Saludos ;)

Trabajo entregado: 8 días.
 

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.425
Porcentaje - 100%
370   0   0
Disponible para nuevos pedidos ;) 🚀
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba