Venta 🔥Pack Premium de IAs (VEO3, ChatGPT, Grok, Gemini, Freepik y más)🔥

• Autor Autor erendireck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo es el negocio? Es una plataforma?

Lo necesito para veo3, puedo usar en extensión de flow para trabajar en lotes?

Hola. Hace varios días le escribí informándole que la plataforma no ofrece lo que se anuncia en su publicación. Las aplicaciones de IA para generar videos no están disponibles o no funcionan correctamente, por lo que no he podido utilizar el servicio prometido.

Solicito que se me brinde acceso a las herramientas anunciadas o, en su defecto, se realice el reembolso del pago efectuado. Quedo atento a una pronta solución.

Hola. Hace varios días le escribí informándole que la plataforma no ofrece lo que se anuncia en su publicación. Las aplicaciones de IA para generar videos no están disponibles o no funcionan correctamente, por lo que no he podido utilizar el servicio prometido.

Solicito que se me brinde acceso a las herramientas anunciadas o, en su defecto, se realice el reembolso del pago efectuado. Quedo atento a una pronta solución.
Hola, como te comentamos el dia viernes por mensaje privado , Google realizó recientemente una actualización global que restringió severamente el volumen de generación y bloqueó múltiples cuentas. Por este motivo técnico, la herramienta VEO 3 se encuentra temporalmente inactiva.
Sin embargo, para garantizar que puedas seguir generando videos, tu paquete tiene activas otras alternativas como:
  • Hailuo 2.3, Kling 2.5 y Wan 2.2 (disponibles a través de Magnific).
  • Leonardo AI (disponible desde el perfil Full VIP)
  • Grok.
Finalmente, te pedimos amablemente tener precaución con los comentarios emitidos en las publicaciones, ya que pueden generar confusiones o una falsa alarma entre los demás usuarios de la comunidad.

Amigo me puedes compartir el precio del paquete 🙏🏽

Sigue Disponible... me interesa

Hola si tenemos disponible

Me interesa, deseo mas informacion

Hola … por cual
Lugar puedo hacer preguntas a Serca del servicio?

Atrás