A
Andyerwf
Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $11 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Con ustedes el glorioso pack #Quédateencasa
Qué dices que estas aburrido?, Qué no tienes nada que hacer en esta 40tena?. Pues yo les traigo la mejor solución el pack #Quédateencasa, el cual
consiste de:
1.- 1 Cuenta de netflix premium, con el plan premium(1 mes)
2.- 1 Cuenta de spotify premium (1 mes)
3.- 1 Cuenta de Crunchyroll premium (14 días)
4.- 1 Cuenta de Disney plus (7 días) + 1 cuenta de Nord vpn (1 año). Para que puedas disfrutar la cuenta de Disney en su maximo explendor
5.- 1 Cuenta de Wwe netword (1 mes)
Forma de pago: Paypal
Por el momento solo tengo 1 pack, pero en cuanto tenga mi primera venta, procederé a sacar muchos packs más.
Me:
Bueno como se podrán dar cuenta soy nuevo, y quizás por eso no me tengan mucha confianza. Pero yo les pregunto, alguien de aqui no empezó de 0?. Bueno
eso es todo,Muchos días, buenas gracias xd.
Qué dices que estas aburrido?, Qué no tienes nada que hacer en esta 40tena?. Pues yo les traigo la mejor solución el pack #Quédateencasa, el cual
consiste de:
1.- 1 Cuenta de netflix premium, con el plan premium(1 mes)
2.- 1 Cuenta de spotify premium (1 mes)
3.- 1 Cuenta de Crunchyroll premium (14 días)
4.- 1 Cuenta de Disney plus (7 días) + 1 cuenta de Nord vpn (1 año). Para que puedas disfrutar la cuenta de Disney en su maximo explendor
5.- 1 Cuenta de Wwe netword (1 mes)
Forma de pago: Paypal
Por el momento solo tengo 1 pack, pero en cuanto tenga mi primera venta, procederé a sacar muchos packs más.
Me:
Bueno como se podrán dar cuenta soy nuevo, y quizás por eso no me tengan mucha confianza. Pero yo les pregunto, alguien de aqui no empezó de 0?. Bueno
eso es todo,Muchos días, buenas gracias xd.