Me ofrezco Pack Seo Basico (leer bien )

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +785 / =0 / -0
Saludos antes que nada espero respeten mi oferta y las condiciones de la misma ya que últimamente en cuanto a este tema del seo hay muy poco respeto en las Negociaciones , en primer lugar no soy un seo , soy un programador que sabe que es el seo y que le va muy bien aplicándolo

Antes de continuar un pequeño concepto

Seo son las siglas en ingles de Search engine optimization (optimización para motores de búsqueda ) es el conjunto de parámetros que debería tener una página web para ser bien vista por un buscador

el posicionamiento es un conjunto de estrategias que busca manipular el algoritmo de manera legal para darle prioridad en los buscadores por determinados términos basándose en más de 200 parámetros que google y otros buscadores determinan para el posicionamiento , digno es de mencionar que el resultado efectivo de un trabajo de posicionamiento es inseguro e incierto y nadie te puede asegurar un dial, hora y fecha en la que tu web estará en una determinada posición

Siguiendo estos conceptos que ofrezco?

una optimización básica de tu blog NO POSICIONAMIENTO no te dejare en ninguna posición en especial

ENTONCES DE QUE ME SIRVE ?
el primer paso para poder posicionarse en X posición es realizar una debida y completa optimización
AQUI VA ORIENTADO ESTE PAQUETE ¿?