Me ofrezco Pack Seo Basico (leer bien )

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +785 / =0 / -0
Saludos antes que nada espero respeten mi oferta y las condiciones de la misma ya que últimamente en cuanto a este tema del seo hay muy poco respeto en las Negociaciones , en primer lugar no soy un seo , soy un programador que sabe que es el seo y que le va muy bien aplicándolo

Antes de continuar un pequeño concepto

Seo son las siglas en ingles de Search engine optimization (optimización para motores de búsqueda ) es el conjunto de parámetros que debería tener una página web para ser bien vista por un buscador

el posicionamiento es un conjunto de estrategias que busca manipular el algoritmo de manera legal para darle prioridad en los buscadores por determinados términos basándose en más de 200 parámetros que google y otros buscadores determinan para el posicionamiento , digno es de mencionar que el resultado efectivo de un trabajo de posicionamiento es inseguro e incierto y nadie te puede asegurar un dial, hora y fecha en la que tu web estará en una determinada posición

Siguiendo estos conceptos que ofrezco?

una optimización básica de tu blog NO POSICIONAMIENTO no te dejare en ninguna posición en especial

ENTONCES DE QUE ME SIRVE ?
el primer paso para poder posicionarse en X posición es realizar una debida y completa optimización
AQUI VA ORIENTADO ESTE PAQUETE ¿?
a usuarios básicos que no tienen ningún tipo de conocimiento en lo que es el posicionamiento , que no saben que plugin usar , que han leido y leido pero no saben que hacer ,que desean una orientación para escoger las palabras claves más convenientes , que no saben si su theme esta optimizado para el seo o no
en fin PARA GENTE CON POCO CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA
PARA QUIEN NO VA ORIENTADO ESTE PAQUETE
este paquete no debería ser adquirido por personas que piensan que por 20$ posicionaran , iphone, tecnología, gadget,musica.celulares , entretenimiento, videos chistosos , etc ya eso es trabajo de Seo y de los que ofrecen servicio de posicionamiento
Y QUE RESULTADOS SE ESPERAN OBTENER Y EN CUANTO TIEMPO ?
la optimización es algo que se realiza por lo generan una sola vez y se renueva cuando vamos a cambiar a otras key, se realizan cambios en el algoritmo o deseemos implementar nuevas técnicas la efectividad del pack puede ser de una semana o dos o meses les recuerdo que cada quien es dueño de su blog yo no les voy a redactar el contenido de su blog , puedes tener un árbol de limones pero si esperas que te de manzanas no es responsabilidad mía lo que si es seguro al 100% es que realizando una buena optimización (cosa que ofrezco en el pack ) una buena redacción y una rutina mas seguirle con una campaña de linkbuinding te ayudara (dependiendo de la key ) a posicionarte en menos tiempo
QUE FACTORES DEBERIA TENER EN CUENTA PARA VER RESULTADOS ?
por ejemplo
no es lo mismo blogger que wordpress
no es lo mismo un dominio .com que un dominio .me
no es lo mismo un dominio de hace 3 meses que uno de hace 5 años
no es lo mismo que tu web sea copy y paste a que redactes
no es lo mismo que tu key sea iphone a que tu key sea iphone en panama

en fin teniendo en claro estos puntos paso a presentar mi paquete su contenido y detalles
fc4aw5.jpg

- Análisis detallado sobre cómo esta tu blog en cara al seo
- Sugerencias de de keyword ( en caso de que estés cansado de estar 4 años tratando de posicionar tecnología y quieras posicionarte mas rápido con otra key )
- optimización de meta etiquetas dependiendo de tu key (titulo, descripción, keywords )
- Configuración de All in one seo pack (solo en caso de no saber cómo usarlo, aunque no se lo crean muchos ni lo conocen) mas guía de uso y recomendaciones para su futuro uso
-instalación y configuración de plugins Para el Seo esenciales ( 7 en total )
-limpieza de código innecesario en la plantilla y optimización para la carga mas rápida del blog
-optimización de etiquetas <hX> en el theme en caso de ser necesario
- un campaña de linkbuilding a medida, dependiendo de antigüedad del dominio y numero de artículos, puede ser de 30 a 50 enlaces en directorios en español con alta manual realizada por mi persona + directorios rss
- y algo súper importante un menú previo de futuras redacciones le indicare unos títulos de artículos el cual el usuario realizara en sus futuras redacciones
que lo ayudaran a posicionar mejor las key que desee (dependiendo cual sean )
- una semana de asistencia técnica vía email (no msn ) donde podrá preguntar dudas que le surjan , pedir sugerencias , ayuda con el posicionamiento del blog donde adquirió el paquete
- su informe final
Duración del servicio : 24 horas o menos dependiendo del blog en cuestión
valido por un blog
¿QUE ¡¡¡ Y ME VAS A COBRAR POR HACER NADA MAS ESO ?
si porque mi tiempo y conocimientos valen
si piensas que puedes hacerlo tu mismo fácil no opines mi oferta y no lo compres
CASOS DE EXITO??
Como dije no es un pack de posicionamiento es un pack de optimización básica ideal para micronichos y blogger que recién empiezan en el mundo del SEO
En mis web han sido aplicados estos cambios y pues ya todos conocen mi dominio principal animeak.com paso de recibir 700 visitas diarias a 5 k diaria
y de generar míseros centavos a 7/10 $ diarios mis otros blogs están muy retoños pero me dejan micro ganancias con solo 100 visitas como es el caso de codigoseo.com y juegosparapc2.com pero aun así no me considero un seo por que no están posicionadas al 100% pero la optimización que tienen me dejan visitas y las visitas $___$

el precio del paquete es de 25$ y es válido solo por un blog
el pago se realiza luego de presentar el informe final
se requiere un acceso al ftp temporal
y una cuenta de administración para la instalación de plugins y la configuración de los mismos
Solo trabajo con blogger y wordpress
no ENSEÑO SEO solo hago mi trabajo y presento informe , si tienen dudas por el correo electrónico se les responde
mas preguntas o duras por mp o mi email (solo mail ) animeak@hotmail.com

no preguntas por aqui en este hilo
no offtopic
si no te gusta mi oferta y te parece una estafa o una payasada o como lo queras ver ok perfecto no opines en mi oferta y feliz tu y feliz yo
Eso es todo lo que tengo para ofrecer por los momentos espero que si llego a vender uno mis clientes tengan carita feliz

Muy satisfecho con los servicios prestados. Todo muy completo y bien explicado.

Muy buen trabajo, cada cambio explicado con detalle y recomendaciones interesantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.