Tutorial: Posicionamiento SEO BASICO de Calidad GRATIS

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy útil, gracias por compartir.

gracias por el aporte, lo voy a leer mas tarde bien :encouragement:

gracias por el gran aporte compañero, lo voy a leer mas tarde bien para ver sí mejoro mi seo en algunas paginas que tengo un poco abandonadas.

Saludos! :encouragement:

Muchas Gracias por este tutorial

gracisa por el tutorial.. muy amable !!

excelente aporte... a favoritos para leer detenidamente en lo que tenga un chance

Es un gusto amigos, proximamente actualizare este tutorial con ideas frescas y funcionando. :encouragement:

Gracias por le aporte, lo reviso y comento opinion personal

que bien es ver como la gente va evolucionando en el área de seo.

Gracias por el aporte , Guardo la publicación , Saludos :encouragement:

[QUOTE="Fernando SEO]TAREA 8. Actualizar el sitio web con regularidad, especialmente los contenidos.[/QUOTE]

Solamente si quieres bajar la posición de tu pagina. :distant:
Simplemente repetir lo que dice Google no es una forma recomendada de SEO.

Es fino que haya tutoriales para hacer a los webmaster mas conscientes pero debería reflejar experiencia propia.

Gracias por el aporte!

a favoritos.. gracias :encouragement:

Gracias por compartir, muy bueno 🙂

Buena información lo estaré aplicando en uno de mis proyectos, gracias!!

Solamente si quieres bajar la posición de tu pagina. :distant:
Simplemente repetir lo que dice Google no es una forma recomendada de SEO.

Es fino que haya tutoriales para hacer a los webmaster mas conscientes pero debería reflejar experiencia propia.

En un blog, actualizamos 240 artículos y según Semrush metimos más de 180 en las primeras páginas, ojo, no en la primera, pero ni aparecía en las 100 y ahora ocupan entre la 20 a 40. Ojo, solo fue maquetación y no se tocaron artículos ya posicionados. Nunca he visto que baje una página porque actualice contenido, si tienes pruebas me gustaría verlas para estudiar que paso.

Este tutorial es modelo 2016, tómenlo solo como informativo, no se lo tomen a pecho. próximamente lo actualizare :encouragement:

Buen tutorial, aunque si esto es SEO basico entonces hay demasiadas cosas que no sabía. Largo camino el que me toca para aprender.

Estaré atento cuando lo actualices que justo iba a preguntarlo si estaba el contenido desfasado o no
Igualmente he leído por encima el tutorial y muy currado gracias por el aporte :encouragement:

Bravo, muy completo!!

Atrás