Pack SEO marzo/10: 5 Reseñas + Links $16

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

1
Dseda
Suscripción a IA
OFERT TERMINADA

Al estilo de algunas superofertas que lancé en los últimos meses, aquí me despacho con otro pack SEO de oferta, varias reseñas, varios links... a un precio mas que módico, apenas 15 miserables dolaritos...

Pack SEO marzo/10:

1 post con hasta 2 enlaces max con alrededor de 85 palabras + (todos distintos, redactados por mi) en:

1- chistes PR3
2- espectáculos farandula PR2
3- deportes PR1
4- Casi Angeles 2010 Teen Angels PR2
5- Musica PR1

Más un alta en un perfil de 3 marcadores sociales, bookmarks, distintos...

La publicación de los post y links se realizará en forma conjunta en el mismo día en que es recibido el MP con los datos (o al siguiente, si hay muchos pedidos), no más de eso...

La compra de un pack vale para un sólo sitio (dentro del pack puedes variar los enlaces y anchor text, pero todos pertenecientes al mismo sitio).

Al enviar MP deben especificar los links+anchor a usar en los post, y el link+anchor a usar en los bookmarks

Todo: 5 post + 3 marcadores, por apenas 16 dolares

Oferta sólo válida (!) hasta el lunes 15 de marzo de 2010!

Última edición:
a ver si entendi, por 16 dolares me haces una reseña en los 5 blogs no

Hola.

¿Número de visitas y antigüedad de cada sitio?

Gracias.

La compra de un pack vale para un sólo sitio (dentro del pack puedes variar los enlaces y anchor text, pero todos pertenecientes al mismo sitio).

Que lastima esta condición, me interesaba.-

🙁

¿Puedo al menos incluir links a sitos diferentes en una misma review? :B

a ver si entendi, por 16 dolares me haces una reseña en los 5 blogs no
ocalf23:
sí, así como suena... me fui al carajo con el precio es cierto, demasiado barato.... pero ya es tarde para arrepentirme...

Hola.

¿Número de visitas y antigüedad de cada sitio?

Gracias.
Jblogger:
de los 5 sitios algunos tienen un promedio de +/- 100 visitas al dia, hay uno con 2 mil visitas al dia (casi angeles) y uno con 500 visitas diarias

La antigüedad varía, desde 3 años el más "viejo", a exactamente 1 año (12 meses, en abril prox.) el más "nuevo". Los otros tienen 2 años.

Que lastima esta condición, me interesaba.-
ceto:
jeje, demasiado muy mucho barato es el precio ya... saludos

Listas las reseñas, 10 puntos
dkorma:
gracias, pago recibido, todo OK!

🙁

¿Puedo al menos incluir links a sitos diferentes en una misma review? :B

tendré que revisar esa condición... pero no, en esta promo-pack, la condición es esa: todos los links deben ser al mismo dominio.

Sí pueden variar a distintas páginas internas y la home del mismo dominio, pueden ser a 5 o 6 páginas internas del mismo sitio, y yo distribuyo las URL en cada post, pero sí o sí del mismo dominio...

saludos

Última edición:
Yo te envie un MP... y soy muy ansiosa :trytofly:

realizados todos los MP recibidos, la mayoría ya cobrados, esperando el cobro de algunos pocos...

aún quedan disponibles algunos packs más a quienes les interese... sólo por el día de hoy (domingo)
mañana lunes ya no se recibirán nuevas propuestas

(si envian MP hoy, se agenda el pack y se lo realiza mañana lunes a primera hora....)

Muchas gracias por las reviews, quedaron geniales.

Y cada una diferente a la otra, y muy acorde a las paginas donde se publican.

100% recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás