Venta ★ Pack Social Media 2017 ★

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Retroalimentación: +185 / =1 / -7
Saludos Betas , como todos saben llega el 2017 y con ellos nuevos retos y uno muy importante es mantener sus paginas de FACEBOOK , TWITTER Y INSTAGRAM muy pero muy ACTIVAS con la finalidad de poder hacer ese spam perfecto para mandar el trafico a sus paginas y es por eso que hoy les traigo el pack viral 2017 para sus redes sociales
El cual tiene un contendió bastante grande.
Bueno empecemos :

Es un echo que lo que mas ayuda a subir la actividad de tu pagina son los llamados "GIFS"

Pues es este pack te incluyo 150 GIFS de risas + 50 GIFS de Amor + 50 GIFS de tematica xxx o hot
todo para subir la actividad de tu pagina

Ejemplo de el alcance de un GIFS:

1.webp
2.webp
3.webp

Como pueden ver tanto los Likes , Compartidas aumenta de manera muy grande
pero como se pasan los gifs ? Pues en la carpeta que yo te entregare en la compra viene unos archivos de textos donde solo lo abres y vienen todos los link simplemente copias y pegas en tu pagina y aparece el gifs..

Pero eso no es todo también te incluyo un pack de imágenes de Tematica : Amor y Comedia
con un total de mas de 11 Mil imágenes

A SI QUE YA NO SUFRAS MAS POR BUSCAR TU CONTENIDO , AQUÍ LO TIENES COMPLETO !!

AHORA SI LO QUE QUIERES ES UNA REVIEW SOLO MANDAME UN MP SOLICITANDO UNA PRUEBA DE LOS GIFS Y YO TE ENVIÓ UN LINK CON UN PACK DE UNOS CUANTOS GIFS PARA QUE LOS PRUEBES

Cual es el costo de este pack ??
El costo es de tan solo 5 USD. Estas escuchando bien tan solo 5 USD si lo se!!! me volví loco!!

EL PACK SE ENTREGA EN 1 LINK DE DESCARGAS : PESA (600Mb)

RESPONDO CUALQUIER DUDA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.