Venta ðŸŒŸPack ÚNICO: 120 Shorts/Reels de Trivia Financiera 📈

• Autor Autor Hermann128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermann128

Hermann128

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Precio
$18 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

Hace poco adquirí en una subasta un paquete exclusivo de 120 videos de trivias financieras. Mi intención original era montar un ecosistema de redes sociales, pero la realidad es que mis tiempos están completamente absorbidos por otros proyectos y estudios universitarios. Al no poder darle uso ni gestionar las redes, he decidido traspasar el paquete por debajo de su costo original.

📌 Características del paquete:

- Cantidad:
120 videos en formato vertical (ideales para YouTube Shorts, TikTok e Instagram Reels).
- Temática: Finanzas, negocios, activos/pasivos y emprendimiento.
- Exclusividad: El contenido es 100% original. No es un paquete revendido en masa. Al comprarlo, te llevas un activo único que no está quemado en otras plataformas.

🎨 Estilo visual y formato de los videos:

Diseño limpio y directo:
Fondo claro y minimalista enfocado 100% en la retención por lectura.
Dinámica: Cada video presenta un total de 2-3 preguntas en pantalla con 3 opciones (A, B y C).
Audio: Voz en off que lee la pregunta, acompañada del sonido de un temporizador que genera expectativa, para finalmente revelar la respuesta correcta.
Objetivo: Es un formato pausado diseñado específicamente para generar comentarios (ej. "¡Acerté la B!") y participación en el nicho educativo.

💰 Condiciones de la venta:

Precio:
18$ 💸
Métodos de pago:
Binance, Saldo del Foro.

Es una excelente oportunidad para quien maneje cuentas del nicho de finanzas y quiera asegurar 60 días de contenido (publicando 2 al día) sin tener que editar absolutamente nada. Dejen constancia en el hilo y envíen MP.

🔗 ¿Quieres ver cómo lucen?: Aquí tienes un enlace con una muestra directa de uno de los videos para que compruebes por ti mismo.

Última edición:
saludos,
como hay manera que esas trivias ya se hayan usado en las redes sociales y no me sirvan pro derechos de autor

saludos,
como hay manera que esas trivias ya se hayan usado en las redes sociales y no me sirvan pro derechos de autor
Saludos, es contenido totalmente original. No están en ninguna red social (verificado), y en su momento realicé la prueba subiendo 2 videos y en ningún momento tuve alguna infracción o reclamación por derechos de autor (vídeos que lógicamente, he eliminado ya)

Atrás