Venta Packetes economicos de fans, likes, vistas etc

• Autor Autor Mikyarguello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado por likes

Acabo de comprar 1000 likes, esperando verlos reflejados 🙂

saludos!

Contratado un servicio desde hace días, está subiendo pero al preguntarle por dudas desde ayer no me contest a un privado.. :ambivalence:

[MENTION=49887]Mikyarguello[/MENTION] oye a mi nunca mas me llegaron los mil seguidores :v hace mas de 5 dias xD. solo llegaron 200 y ni siquiera se si son de tu procedencia.

Saludos.

+1 ,me pasa exactamente lo mismo y pagué todo. Estoy esperando más de 2000 en una fanpage, 1000 en otra y 3000 en twitter y tengo 120 en twitter, 300 en una fanpage y 350 en otra!! Y no contesta.

Qué podemos hacer?

+1 ,me pasa exactamente lo mismo y pagué todo. Estoy esperando más de 2000 en una fanpage, 1000 en otra y 3000 en twitter y tengo 120 en twitter, 300 en una fanpage y 350 en otra!! Y no contesta.

Qué podemos hacer?

yo calificar como se debe hacer 😉 ya le avise hoy nuevamente y no contesto.

Última edición:
Ya pero y el dinero? Abrimos una disputa en paypal?

Porque a mi me parece una estafa... podria perfectamente contestar y aclarar cosas.

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 09:37 ----------

Sigue sin dar señales de vida pero SI que contesta a otros posts.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás