Me ofrezco packs 5, 10, 20 y 50 videos personalizados con guión, locución y edición de alta calidad. 🦉

• Autor Autor wcasiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puedes enviar el presupuesto

Dejo constancia de trabajo de 1 video largo con toda la edición incluida (guión, escenas, locución, música) ✅

Hola realizas short o reel de 15 segundos super llamativos con locución para el nicho de grifos, sanitarios corporativos?

Solicito precio de los packs y muestras del trabajo realizado (que incluya guión, locución y edición) así como temáticas que dominas.

Saludos y gracias

Solicito precio de los packs y muestras del trabajo realizado (que incluya guión, locución y edición) así como temáticas que dominas.

Saludos y gracias
Envío mp

Me interesa el pack de 5 y 10 favor enviar información.

MP enviado. Saludos.

Buenos dias, Hermano, solicito mas info, ya que tengo la transcripcion, pero necesito un editor, que me haga los videos, y agrege musica, narracion, mayormente mi tematica es terror

Buenos dias, Hermano, solicito mas info, ya que tengo la transcripcion, pero necesito un editor, que me haga los videos, y agrege musica, narracion, mayormente mi tematica es terror
envio mp

Te envié MP
Saludos.

Dejo constancia de contratar los servicios del compañero para la elaboración de un video.

Atrás