Me ofrezco Packs baratos urgentes

• Autor Autor luison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luison

Gamma
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -10
Hola compañeros del foro, en esta ocasión tengo un pequeño problema familiar y necesito 50 dólares por lo que me pongo a la disposición de 5 personas para realizar 5 packs de 10 post cada uno de 150 a 250 palabras sobre cualquier temática, los entregaría a mas tardar en 12 horas ya que me pasare la noche trabajando por que necesito el dinero por la mañana, a si que acepto 5 encargos de packs, el valor de cada pack de 10 post con imágenes, negritas y palabras claves es de 10 dólares netos cada pack. Saludos
Aclaro que el pago no es adelantado... se me hara el pago una ves entregado el trabajo

Última edición:
sale mp un saludo

Sale MP.................

Cuidado, aviso que Luison me cobró unos posts y nunca los envió. Y no fuí el unico estafado, en sus calificaciones podreis comprobarlo.
Deberían banearlo del foro por estafador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.