VentaPacks de artículos a medida precios muy comodos
Autor
seo125
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los articulos me llegaron un dia tarde, bastantes errores de ortografia, gramatica y concordancia sin dejar de lado que controle un articulo que tenia 2 parrafos sin sentido que eran copy paste
Hola Nda, lo te acabo de enviar un mp. Disculpa que no te halla respondido más rápido, es que estoy viendo el tema con el usuario [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION], he llevado el caso a consideración, espero que la comunidad pueda darle una solución al tema.
si, no se que hay que considerar sinceramente... te pase la URL de donde hiciste el copypaste y el articulo copiado...
yo tambien habia mandado un topic a aclaraciones porque tenia calificacion neutral pero como la cambiaste le mande un PM a carlos para que no la acepte
seguis siendo inmaduro, no se porque te justificas sabiendo que no hiciste las cosas bien...
saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.